AVANCE NAVIDAD 


Shimer & Shine Clarins. Destellos dorados sobre la piel, reflejos rojos en los labios y un halo dorado en las pestañas


Esta Colección Limitada, Navidad 2018 ,juega con la luz y el color para poner el maquillaje más glamuroso en cada una de nuestras fiestas.

Este año, la contraseña Clarins es… ¡BRILLAR! 

Para las mejillas múltiples destellos con un mínimo esfuerzo si utilizas Illuminating Sculpting Powder.

Sobre las mejillas o en el escote, deposita trazos de luminosos reflejos dorados para un look a la vez atrevido y discreto. Puntos extra por su aplicación sin esfuerzo (incluso con las yemas de los dedos) y su estuche ultra-chic. El perfecto “lista para deslumbrar” en las fiestas.

Para las pestañas una pizca de brillo dorado con Gold Mascara Top Coat . Esta pequeña joya pone, a las pestañas, en el punto de mira, dándoles volumen en abanico y vistiéndolass de un brillo dorado. Su doble cepillo separa y define cada pestaña, incluso las más cortas, y permite pasar de un sutil reflejo a una mirada deslumbrante.

Para los labios, destellos rojos con Lip Confort Oil 09 red Berry glam, uno de los tonos preferidos que, esta temporada, tiene brillo extra. Los aceites botánicos nutrientes suavizan y brindan confort a los labios con extrema ligereza. ¡Y la guinda del pastel! Una fragancia irresistible y un delicioso sabor a frutos rojos.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestros próximos reportajes “PREFIESTAS”. 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.