AVÈNE ANTIEDAD


A-OXITIVE, ritual Crono Activo con provitaminas


Para ayudarnos a combatir el estrés oxidativo inducido por el medio ambiente y nuestro estilo de vida, los Laboratorios Dermatológicos Avène han creado un ritual crono-activo con ProVitaminas que cuida la piel día y noche.

POR LA MAÑANA

  • Protejer, alisar e hidratarComplejo Escudo Antioxidante [ProVitaminas C & E]: Ayudar a luchar contra el estrés oxidativo ambiental diario y los efectos nocivos de la contaminación, actuar en los primeros signos de la edad y dopar la luminosidad de la tez.

POR LA NOCHE

  • DesintoxicarComplejo Renovador [Retinaldehído y ProVitamina E]: Estimular la actividad celular y desintoxicar la piel.
EL SÉRUM DE DEFENSA ANTIOXIDANTE

Equivale a un 15% de Vitamina C pura(5):

Un sérum ligeramente perfumado y con acabado no graso que ayuda a la piel a defenderse contra los efectos nocivos del estrés oxidativo. En su fórmula actúan de forma complementaria el Complejo Escudo Antioxidante [ProVitaminas C y E] y el GP4G, una molécula que refuerza y estimula los mecanismos naturales de defensa de la piel y favorece el despertar de las células. Todo ello cargado con Agua termal de Avène, con moléculas que potencian la hidratación, para revitalizar la piel e hidratarla de forma duradera. Empleado en el rostro, el cuello y el escote, deja la piel lisa y protegida. ¡Se reducen las primeras lineas y arrugas, y la tez está fresca, luminosa, y vibrante de energía! ¡

EL AQUA-CREMA ALISADORA

Efecto escudo contra la contaminación: -69%(7)

Este frasco dosificador moderno y femenino esconde una fórmula con un perfume discreto, ¡capaz de alisar las facciones y de reavivar la luminosidad! ¡Se acabó lo de tener que hacer trampa! Con su “efecto filtro Snapchat”, el Aqua-crema alisadora ópticamente la piel y unifica la tez aportando un efecto buena cara gracias a sus nácares cobrizos y violáceos, que reequilibran la luminosidad y el color. Resultado: una piel glowy(8) con total transparencia, ¡lista para el selfie! ¿El secreto de su formulación? Complejo Escudo Antioxidante [ProVitaminas C

CUIDADO PEELING

Equivale a 3 sesiones de peeling(10)

Al regenerar y desintoxicar la piel, este cuidado de noche sin perfume con efecto peeling (11) ayuda a prevenir con suavidad los primeros signos visibles de la edad y a limitar el daño causado por el estrés oxidativo. Su textura densa al tacto se desliza sobre la piel brindando una sensación de suavidad con un acabado aterciopelado no graso. En su fórmula, el Complejo Renovador [Retinaldehído y ProVitamina E] estimula la actividad celular, unifica la textura de la piel y ayuda a desintoxicar la piel de los radicales libres.

Como extra, se ha añadido aceite de onagra obtenido de las semillitas de esta planta conocida como la «bella de noche» que solo abre sus flores al anochecer, muy rica en ácidos grasos y vitaminas, para ayudar a nutrir y reequilibrar la piel, y despertarse fresca(12). A medida que pasan las noches, la textura se vuelve más fina, las irregularidades se atenúan, la luminosidad se reaviva, y las primeras lineas y arrugas se alisan. La Piel se ve más tonificada y visiblemente más lisa. 

CUIDADO CONTORNO DE OJOS ALISADOR

¿Contorno de ojos cansado? ¿Mirada con falta de luminosidad? La zona del contorno de los ojos, un área muy frágil del rostro, solicitada durante todo el día por el parpadeo y especialmente pobre en glándulas sebáceas, necesita verse mimada y protegida con un cuidado que le esté destinado específicamente. ¿Cómo? Gracias a una textura fresca y acuosa, que forma una película hidrolipídica, y a su acción anti-edad concreta, que cuida de esta delicada superficie. ¿Los beneficios?

Este cuidado sin perfume se absorbe fácilmente, actuando durante la noche y difundiéndose sobre la zona en cuestión para lucir un contorno de ojos reavivado por la mañana. Alisador y activador de luminosidad, este cuidado para el contorno de ojos —cobijado en un frasco dosificador sumamente práctico— nos brinda una mirada visiblemente más fresca y luminosa, como despejada, al despertar por la mañana. En su fórmula, el Complejo Renovador [Retinaldehído y ProVitamina

A-OXITIVE, el ritual Crono Activo con provitaminas de Avène, se convertirá en tu aliado perfecto para lucir una piel y una mirada, renovada y saludable.


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.