¡AY, GANSO!!!

Mika Mellark

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina…


Y es que este año ha pasado en un abrir y cerrar de ojos… En estas fechas tan especiales, ¿por qué brindamos? Nuestra pandilla vuelve a reunirse para celebrar que estas Navidades marcan el final de otro año más juntos; que han sido muchas las experiencias vividas, pero son muchas más las que quedan por vivir.

Si todavía no sabes por qué  El Ganso, se llama así, la Real Academia de la Lengua Española te lo explica con esta definición. Y es que la diversión, el sentido del humor y el optimismo, son tan importantes para la firma como el trabajo artesanal, la calidad de los materiales o el cuidado, casi obsesivo, por los detalles.

Y, aunque se dice que «hacer el ganso» es hacer o decir tonterías para causar risa, en Navidad, esto es imprescindible y por eso te proponemos las fragancias que llevan su nombre.

Hay que reconocer que, la sobriedad y la corrección no van con la firma que, desde 2004, se dedican a diseñar calzado, ropa, complementos y, desde hace unos años aromas, subrayan la singularidad de cada uno por encima de las modas pasajeras.

En El Ganso replantean las fórmulas clásicas en busca de soluciones inesperadas. Como no se puede dar instrucciones a los espíritus inconformistas, no creen en outfits preestablecidos ni en normas de etiqueta. Sencillamente viven la vida sin manual de instrucciones, y prefieren la autenticidad a la tendencia del momento.

Su pack de Navidad de este año, va a causar sensación por su frescura, espontaneidad y permanencia en el tiempo.

Brindemos por nosotros, por estar aquí y por todo lo bueno que llegará. Y que mejor forma de celebrarlo que regalando los sets de El Ganso Perfumes, con un frasco de 125 ml de perfume, una crema hidratante facial y tres muestras de las otras fragancias gansas, ¡para no perderte ni una!

Porque la auténtica  diversión comienza cuando abres uno de sus perfumes.

Ay Ganso…qué sería de unas Navidades sin ti?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.