AYUDA A TU PIEL A RESPIRAR


Descubre las virtudes de esta nueva proeza de los laboratorios Clarins, para tener una piel de porcelana


Bright Plus, un tratamiento perfecto para las fiestas, que ayudará a nuestra piel a resplandecer desde dentro.

Este producto tan novedoso, es ideal para los tiempos que corren.

Tengamos en cuenta que, debajo de las mascarillas, la piel esta asfixiada por falta de oxígeno. Esto produce que se vuelva cada día más opaca.

Cuando paseamos, hacemos ejercicio o nos sentamos en una terraza, los rayos ultravioletas y la contaminación, llegan hasta nosotros. Las consecuencias? Que pueden aparecer manchas en la piel o acentuarse las ya existentes.

Además, se produce una pérdida de hidratación y la piel se va apagando poco a poco.

Basándose en un riguroso estudio, Clarins demuestra que la contaminación tiene repercusiones directas sobre los melanocitos de la piel produciendo demasiada melanina lo que la oscurece y la apaga. Se traduce en un + 11,8% de melanina en la piel. La polución también actúa sobre los queratinocitos en la superficie de la piel reduciendo en un -41% su facultad de oxigenación.

En cuanto a las mitocondrias (pulmones celulares) estos, una vez expuestos a un ambiente turbio, son incapaces de capturar suficiente oxígeno. Su capacidad de captura de oxígeno baja en un -37%. La piel esta asfixiada, más oscura, opaca y aparecen las manchas.

Bright Plus ayuda a la piel a que respire mejor, al tiempo que la unifica devolviéndole todo su esplendor.

Disfruta de una piel de porcelana con Clarins!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.