AZZARO PARA DOS


Azzaro Wanted Tonic, una ola de frescor vigorizante y estimulante para él  y un cóctel ultravitaminado de belleza indomable y chispeante para ella


Azzaro Wanted Tonic:

Una creación Eau de Toilette amaderada, acuática y especiada

Al amanecer: un desafío vigorizante

Un frescor vibrante característico de Wanted revelado por el limón verde jugoso y acidulado, asociado al cardamomo verde, especiado y exultante.

En el zénit: un desafío intrépido

El jengibre especiado, estimulante y acompañado de un acorde acuático, intensifica este frescor explosivo con un aliento vigorizante.

AL ANOCHECER: un desafío elegante

Las notas frescas y amaderadas del pachulí prisma de excepcional calidad que retiene solo las facetas más luminosas, aportan frescor al perfume hasta el final de su estela, que contrasta con un benjuí rebosante de sensualidad

Azzaro Wanted Girl Tonic:

Una creación Eau de Toilette floral, afrutada y amaderada.

La mujer Wanted Girl Tonic encarna un espíritu libre con un sentido innato de la elegancia en cualquier circunstancia. ¿Su perfume? Un cóctel ultravitaminado que revela una nueva faceta de esta belleza indomable y chispeante.

AL AMANECER: un desafío tonificante

Un frescor chispeante y desintoxicante que acompaña las notas explosivas del jengibre alimonado y la acidez jugosa del kiwi.

EN EL ZÉNIT: un desafío intrépido

Las facetas pulposas y vitaminadas de la baya de açaí infunden una poderosa energía a la flor de datura, ingrediente característico de la versión original de Wanted Girl dotado de una floralidad cada vez más adictiva.

AL ANOCHECER: un desafío elegante

La madera de bambú revela notas vegetales ligeramente acuáticas que evocan la savia de la madera. Contrasta con una deliciosa y explosiva haba tonka.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.