BABY TOUS, OLER Y COMER


Los primeros rayos del sol de primavera acarician mi carita como el dulce y jugoso aroma de Baby TOUS lo hace con mi piel


Su fragancia floral-almizclada me acompaña siempre en forma de eau de cologne y con la suave caricia de su body lotion, me dan ganas de salir a  disfrutar del aire libre y vivir mis primeras aventuras.

Puedo seguir el recorrido de las mariposas desde mi cochecito, el de las hormigas en mis primeros pasos y persiguiendo a las palomas cuando aprenda a correr.

Y para que mi diversión no termine nunca, Baby TOUS se presenta con una bolsa térmica en la que mantener mi comidita a la temperatura adecuada. Así la hora de comer no pondrá fin a los momentos más tiernos de la primavera y el verano.

Me encanta todo lo de Baby TOUS porque siempre piensa en nuestro bienestar.

La Canastilla “Mi Primera Bolsa de Almuerzo Baby TOUS” contiene Baby TOUS Eau de Cologne 100ml + Body Lotion 250ml + Bolsa Térmica.

¡Me lo pido!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.