BAILARINAS CON ESTILO

Mar Barbero de Zubillaga

Elegantes, originales y muy muy exclusivas, las nuevas bailarinas te sorprenderán!!!


A partir de ahora, ya puedes  disfrutar de un zapato de tendencia y, sobre todo, cómodo, porque ese es precisamente el lema de las bailarinas de Eloísa Ayala: vestir los pies de mujeres “todo terreno”.

Porque no hay mujer sofisticada que no tenga (al menos) un par de bailarinas en su armario. Por eso, si te gusta el estilo elegante, versátil y atemporal, pero sin renunciar  a la originalidad y a la exclusividad, no pierdas de vista esta firma española que arrasa entre las insiders .

Todos sus diseños están fabricados artesanalmente con materiales de primera calidad, naturales y ECO. Cuidan hasta el último detalle para que puedas disfrutar de un zapato de tendencia y, sobre todo, cómodo, porque ese es su lema: vestir los pies de mujeres “todo terreno”, cosmopolitas, exigentes y con mucha personalidad.

Y es que, los zapatos dicen mucho de nosotras. De hecho, ¡lo dicen casi todo!

Un estudio de una prestigiosa universidad americana revela que gracias al calzado se pueden adivinar hasta el 90% de las características de una persona. Una mujer que viste con bailarinas comunica que es clásica, elegante, cálida y romántica; y así es como Eloísa Ayala viste a sus clientas, sin perder la originalidad y la tendencia. La marca es conocida por su gran variedad de formas, colores y su impecable modo de combinar los materiales.

Además, combina calidad y lujo a un precio razonable y siendo respetuosa con el medio ambiente ya que utiliza pieles naturales y no contaminantes, respetando la confección en España para apoyar al

comercio de cercanía y al proceso artesanal para conseguir una confortable horma y un diseño atemporal.

Su fundadora, Eloísa Ayala, empresaria de formación y vocación, comenzó su andadura en el mundo del calzado en 2011 con el propósito de ofrecer ese tipo de zapato con el que ella misma siempre se ha sentido perfecta en cualquier ocasión.

La firma empezó siendo una pequeña colección de bailarinas de colores, y hoy, es una marca que arrasa entre las más entendidas en moda y en la que se han incorporado diferentes y originales modelos de zapato plano y medio tacón.

Eloísa Ayala es una mujer apasionada y emprendedora que busca la excelencia en la calidad, la comodidad en todos los pares de sus extensas colecciones de calzado.

Inspirada por el colorido de la naturaleza, los objetos artísticos y las pasarelas internacionales, apuesta por materiales como la piel de vacuno, el ante, el algodón, la rafia y el yute y por originales adornos que decoran todos sus pares.

Bailarinas clásicas de punta redondeada o más sofisticadas de punta fina, alpargatas con o sin cuña, slippers con adornos, zapatos destalonados, mocasines a todo color, sandalias… son solo alguno de los modelos que han creado para esta temporada y a los que será difícil resistirse.

Este otoño, baila, baila…con bailarinas!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.