BAILAR PARA MEJORAR

Marola Feduchi

Si no eres deportista pero quieres estar en forma… bailar es la mejor de las alternativas


Lento, rápido, moderno, clásico, sensual, racial o exótico, todos los ritmos sirven para hacer ejercicio al tiempo que te diviertes, conoces gente y te liberas del estrés. No importa la edad  ni la condición física. Tampoco que seas perezosa o que no tengas tiempo.

Tienes bailes para todos los gustos y necesidades. Sólo es necesario querer y elegir el ritmo que más te guste. Pero, si no te decides por uno en concreto, te proponemos el MUEVELOTÓ,

Este “invento” de Mar Solo Escuela de Danza www.marsolo.es  no es otra cosa que una tabla de calentamiento aeróbica combinada con pasos de baile que pueden realizarse con músicas de todo tipo (caribeña, latina, flamenca, clásica, oriental…)

Se empieza con un calentamiento de Tai Chi, Yoga o Pilates y se va incrementando la intensidad del ejercicio con secuencias de diferentes especialidades de baile. Después de la tonificación de los músculos, se termina con estiramientos y ejercicios de relajación siempre acompañados de la música adecuada. Es la mejor manera de hacer ejercicio y divertirse en un solo acto.

Y, para verte bien por fuera, te proponemos la última colección de ropa deportiva Aurique de Amazon Fashion. Una auténtica pasada y súper cómoda!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: