BAJO LAS ESTRELLAS

MBZ Comunicación

Royal Hideaway Corales Resort celebra el Día Mundial de la Astronomía con un crucero bajo las estrellas


El hotel 5* GL, ubicado en Costa Adeje (Tenerife), ofrece una experiencia en clave astronómica en uno de los exclusivos destinos designados como Destino Starlight.

El sábado de primavera más cercano a la primera Luna cuarto creciente, es decir el día 7 de mayo, se celebró el día de la astronomía. Por eso, el hotel Royal Hideaway Corales Resort en homenaje a este día y al mapa celeste ofrece una exclusiva experiencia cinco estrellas en uno de los pocos lugares del mundo Patrimonio de la Humanidad designado como Destino Starlight, título que certifica que la observación de estrellas cumple con los requisitos y procedimientos establecidos para la protección del cielo.

Un crucero para ver las estrellas

Los clientes podrán disfrutar de una exclusiva experiencia crucero bajo las estrellas para iniciarse en el apasionante mundo de la astronomía: una travesía nocturna con cata de vino a bordo en una embarcación de lujo donde observar las estrellas con un telescopio, y acompañado por un Sky Coach, un experto en astronomía.

El Parque Nacional del Teide y las cumbres de Tenerife cuentan con la certificación Starlight, otorgada por el Instituto de Astrofísica de Canarias a través de la Fundación Canaria para la Difusión de la

Astronomía. La iniciativa Starlight fue creada en 2009 y cuenta con el apadrinamiento de organizaciones internacionales como la UNESCO, la Organización Mundial del Turismo (OMT) o la Unión Astronómica Internacional (IAU).

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles.

Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.