BAJÓN POST-VACACIONAL?

Mar Barbero de Zubillaga

Cómo superarlo sin morir en el intento


La vuelta de vacaciones es uno de los retos a los que nos toca enfrentarnos cada septiembre. Como en la canción, “el final de verano llegó…” y lo bueno se acabó. Toca regresar a la vida real, los madrugones y una agenda maratoniana.

Para ayudarnos a “aterrizar” y superar el síndrome posvacacional sin dificultad, Niwa Hotel & Spa ha creado un Programa Especial Rentrée con cinco escapadas diseñadas para disfrutar a solas, en pareja o con amigas/os, donde podrás deleitarte con una auténtica cura de bienestar, descanso, mimos, masajes y tratamientos détox durante unas horas, un día o varios, desde 95 euros.

Escapadas pensadas para trabajar no solo el exterior sino también tu mundo interior, ayudándote a eliminar los excesos del verano en tu cuerpo y en tu piel y marcando unas pautas imprescindibles para llevarte a casa y disfrutar de una vida más plena y equilibrada. Su directora, Ana Bedoya, lo tiene claro.

“Hay que empezar por pararse a recapacitar sobre nuestro estilo de vida. En un mundo marcado por los compromisos y las exigencias es fundamental saber decir ‘basta’ y buscar nuestro ‘espacio intocable’.

Bienestar significa equilibrio, salud, sentirse bien con uno mismo, y esto solo se consigue con la práctica de hábitos saludables. Empezando por la alimentación. Somos lo que comemos y bebemos (el agua y las infusiones son tus mejores amigas, como lo son la fruta, la verdura, los cereales y las legumbres).

Duerme tus ocho horas, no hay salud sin un buen descanso. Muévete a diario, el ejercicio, sea el que sea, es vital. Encuentra eso que tanto te gusta hacer y hazlo, 24 horas pueden dar para mucho si te organizas bien. Medita, reflexiona, escucha en silencio a tu yo interior. Di no a los malos hábitos como el tabaco, el alcohol, la comida basura y el sedentarismo. Tómate tu tiempo. Respétate. Quiérete”.

Niwa ofrece auténticas terapias de belleza y salud diseñadas para luchar contra el estrés, la deshidratación, la pérdida de tono y elasticidad, la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez, mediante procesos manuales de exfoliación profunda, envolturas, drenaje linfático, masajes localizados y vendas adelgazantes, deliciosas y eficaces desde la primera aplicación. Terapias doblemente eficientes cuando se combinan con una sesión de spa, ejercicio, paseos por la preciosa Brihuega y una alimentación saludable.

Una escapada a Niwa a tu regreso de vacaciones te ayudará a reencontrarte con tu rutina y superar el bajón posvacacional rebosante de energía.

¡Feliz rentrée!

5 ESCAPADAS ESPECIAL RENTRÉE

  1. ESCAPADA «Viaje a Filipinas pasando por la Alcarria»

Una experiencia única para amantes de los masajes orientales, la miel y la lavanda, en la que recibirás una cura de belleza a base de productos autóctonos 100% naturales como la miel y la lavanda de los campos de Brihuega, con terapias realizadas por masajistas filipinas.

2. ESCAPADA «Détox Express»

Unas horas para ti muy bien aprovechadas en las que disfrutarás de una cura détox exprés sin pasar noche. Circuito spa de 90 + cualquiera de sus tratamientos détox de 80 minutos (‘Green Détox’, ‘Capricho de Tahití’, ‘Détox Reductor Aqua Drain’, ‘Piel de Terciopelo’ o ‘Bye Bye Celulitis’) o ‘Masaje Especial Niwa’ de 90’ + zumo natural, fruta & infusiones 

3. ESCAPADA «Take The Day Off»

¿Has pensado en escaparte entre semana para coger aire y reponer fuerzas pero no tienes días? Esta escapada te permite la estancia durante el día entero (de 10.00 a 20.00 h), en habitación doble, e incluye desayuno-buffet saludable + uso libre del spa + cualquiera de sus Tratamientos Détox de 80l’

4. ESCAPADA «Porque Yo lo Valgo»

Estancia de 1 noche de domingo a jueves en habitación doble con desayuno-buffet saludable + circuito spa + cualquiera de sus tratamientos détox de 80’

5, ESCAPADA «Especial Rentrée»

Estancia de 2 noches válido para todos los días de la semana (de lunes a domingo), en habitación doble con desayuno-buffet saludable + circuito spa diario con acceso libre + cualquiera de sus Tratamientos Détox de 80’

Si te da el bajón después de la vacaciones, ya sabes donde tienes que ir…
Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: