BALMAIN HAIR COUTURE


Color, luz, fusión y naturalidad en tu pelo


Protagonizada por Yssauny Brito, Ton Heukels, Ilona Smet, Jeremiah Torres, Luz Pavon, Anissa Bakhti, Jegor Venned, Younes Bendjima, Tarik Lakehal, Vidrick OG, Elliot Meete e Ismail Belgaid, la esperadísima campaña Primavera-Verano 2018 de Balmain Hair Couture ha sido fotografiada por An Le y dirigida por Nabil Harlow.

La nueva campaña vuelve a las bases y la tradición de la firma que rinde un homenaje al cabello y a su esencia camaleónica.

Looks muy naturales en los que encontramos gran profusión de largos y melenas personalizadas hasta el extremo según su portador/a.

El objetivo de esta nueva campaña es abogar por un estilo propio. De hecho su lema es “luce el estilo que desees”.

Los protagonistas de la Primavera-Verano 2018 de Balmain Hair Couture lucen melenas exentas de artificios y muy brillantes.

Se trata de un ensalzamiento del cabello sano y natural ya que… “No existe nada más sexy, poderoso y atemporal que una melena cuidada” afirma Nabil Harlow, director creativo de

Balmain Hair Couture.

La puesta en escena, sobria, limpia y llena de matices, es bellísima y muy sugerente….¿te apuntas a los nuevos cortes?


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.