BALMAIN Y KOCHÉ, LOOK OTOÑAL


L’Oréal Paris te trae las últimas tendencias de belleza para esta temporada, de la mano de la maquilladora Val Garland y del estilista de cabello Stephane Lancien


La firma que a través de su famoso eslogan ¨Porque tú lo vales¨ apuesta por una mujer empoderada, independiente, bella por dentro y por fuera, ha trabajado de la mano de Balmain y Koché para los beauty looks de sus desfiles en el marco de la semana de la moda parisina.

Get the look Balmain, oda a la firme confianza de las icónicas mujeres parisinas. Los intensos labios rojos y el rostro fresco de aspecto natural son los toques finales que completan su atrevida y glamourosa colección.

Un homenaje a todas las mujeres, sin importar su historia o edad.

Comienzan el look preparando la piel con el Sérum Revitalift Filler enriquecido con un 1,5% de ácido hialurónico. Posteriormente, aplicamos la base de maquillaje Accord Parfait y el corrector Eye Cream in a Concealer para proporcionar una mayor hidratación a la piel.

Dan volumen a las pestañas con la nueva máscara, apta para ojos sensibles, Air Volume Mega Mascara.

El resultado? un volumen extremo pero ligero como el aire.

El toque final del look son los labios en un rojo intenso mate que conseguimos con el labial Rouge Signature.

Get the look Koché, el cabello es el protagonista de su look.

Una expresión potente de individualidad e inclusividad con un toque rock and roll, que complementa a la colección sportwear inspirada en el “street couture”.

Para conseguir el efecto melena cuidada, utilizan la gama Elvive Dream Long ,que proporciona brillo a tu cabello y salva tus últimos tres centímetros. Para evitar el encrespamiento en la melena, utiliza el Sérum Stop Frizz.

Es muy importante hidratar el cabello antes de trabajar con las herramientas de calor con Elvive Aceite Extraordinario y después, fijar la melena con Laca Elnett.

¡Este Otoño, disfruta del look otoñal más parisino sin cruzar la frontera!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.