BARBIERE DE ACQUA DI PARMA


La piccola barbería italiana donde disfrutar de un auténtico ritual italiano


Ubicada en el Bless Hotel Madrid, está destinada a convertirse en el nuevo punto de referencia para todos los amantes del auténtico ritual del afeitado italiano y del universo olfativo de la Maison.

El afeitado es una decisión importante por lo que habrá que decidir entre los diferentes servicios que ofrece este local:  afeitarse completamente la barba, recortarla, o bien darle la forma que mejor se adapte a las facciones del rostro.. Expertos artesanos italianos realizan a mano cada uno de los servicios, siguiendo el mismo procedimiento aprendido de generación en generación.

El afeitado Prestige, sin duda el más especial, comienza con una crema tibia de afeitar, toalla caliente y un tratamiento facial para hidratar y rejuvenecer la piel.

Este es el ritual perfecto para aquellos que le dan una gran importancia a su apariencia y disfrutan de los pequeños detalles de la vida.

Antes del afeitado, el rostro se prepara con una toalla caliente, la aplicación de un exfoliante purificador para ablandar el pelo y un aceite de afeitado para proteger la piel. La espuma de afeitado se aplica con una brocha, creando una barrera de hidratación protectora entre la piel y la cuchilla para proceder al afeitado.

Después del afeitado, la aplicación de una toalla caliente y un tratamiento revitalizante para la cara y los ojos completan el ritual creando una sensación de relax y desconexión para retomar el ritmo frenético de la ciudad.

Para los entusiastas de la barba, Acqua di Parma ofrece una amplia gama de retoques y cuidados, con el refinado Grooming, también disponible en versión express.

Otros servicios son el retoque de cuello y patillas, el retoque de corte y el impecable afeitado de cabeza. Y para los que estén buscando un aspecto todavía más relajado y cuidado, puedes dedicarte unos pequeños placeres, como definir las cejas, una exfoliación facial o un tratamiento revitalizante para rostro y ojos.

Date un capricho y disfruta de los pequeños placeres que te proporciona la nueva Barbiere.


Marola Feduchi


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.