BEauty de LEFTIES

Mar Barbero de Zubillaga.

Primera línea de maquillaje y nueva dimensión de la firma


Especialmente creada para todas las personas que buscan la colección de maquillaje más completa, a un precio accesible.

Fabricada íntegramente en España, se compone de maquillaje para rostro, labios, ojos y también uñas.

Además, la colección incorpora una amplia gama de brochas, pinceles, neceseres y otros complementos que se convierten en herramientas indispensables para conseguir siempre resultados increíbles y que permite crear diferentes estilos de maquillajes.

Se trata de una colección que ofrece un acabado profesional que se adapta a todos los tipos y tonos de piel, en la que una amplia paleta cromática configura una línea de maquillaje que permite dibujar múltiples estilos de maquillaje, en función de las necesidades de cada persona:

NUDE COLLECTION

  • Una amplia gama de tonos neutros esenciales realza la naturalidad de la piel con un resultado delicado, gracias a un maquillaje que se funde con los colores y contornos de cada rostro. Una combinación versátil que crea un juego de luces y sombras sutil para un acabado natural.

COLOR COLLECTION

  • El colorful make up navega entre los tonos cálidos y fríos cuya suave textura dibuja una explosión de color tanto en el rostro como en las manos. Despierta el color natural con una paleta de colores energizante que crea formas, siluetas y combinaciones infinitas para adaptarse a todo estilo de maquillaje.

NIGHT COLLECTION

  • Una selección de tonos oscuros que dibujan un estilo de maquillaje en el que las sombras y la luminosidad conviven al unísono. Un contraste que imprime fuerza a rostro y manos, gracias a un trazo poderoso que destaca en cualquier ocasión.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.