
Mar Barbero de Zubillaga
La actriz alicantina representa, a la perfección, los valores de marca de la firma cosmética Casmara: experiencia, profesionalidad y empoderamiento
La combinación de tradición e innovación construye la firma cosmética Casmara, una compañía con 45 años de historia, cuyo motor principal es la familia y donde la base del éxito es el compromiso, la calidad y la constancia.
Sinónimo de tradición y vanguardia, es un laboratorio cosmético pionero en el cuidado de la piel desde 1974. La firma está demandada e instaurada en spas de lujo, clínicas médico-estéticas o centros de belleza en más de 70 países, que avalan la extraordinaria calidad de cada una de sus fórmulas, cumpliendo los más altos estándares
Belén Rueda reúne todos estos valores de marca y, por ello, ha sido elegida como la imagen de esta prestigiosa firma.
Una mujer cercana, alegre, real y valiente que, además, es una profesional de reconocido prestigio y con una larga trayectoria profesional en el mundo televisivo y cinematográfico.
Su esfuerzo y perseverancia le han llevado a ser una de las actrices españolas más influyentes y su talento, belleza y elegancia, sigue cautivando a todas las generaciones.
“Para mí el cuidado de la piel ha sido siempre muy importante. Recuerdo que mi madre, que tenía una piel espectacular, me decía siempre; “cuando cumples años, te das cuenta que el buen aspecto de la piel es el resultado de un cuidado diario. No hay milagros que la arreglen en dos días. Por eso estoy encantada de ser la embajadora de una marca con la trayectoria de Casmara. Para mí, un buen cuidado cosmético, el ejercicio y una buena alimentación, es el tándem perfecto para sentirte bien por dentro y por fuera”.
Con estas palabras Belén Rueda se suma a la familia Casmara como embajadora de la marca.
No cabe duda de que la actriz, aunque ha heredado la piel espectacular de su madre, con estos nuevos productos cosméticos, cada día está más guapa.