BELLA Y EMPLATADA


BELLA Y EMPLATADA es un libro de  Dr. Olivier Courtin-Clarins, quien propone «ideas sensatas para estar radiante y resplandecer de salud, porque para estar bella por fuera, hay que cuidarse por dentro»


En estas páginas se  traza un panorama de la nutrición de hoy en día, con sus puntos fuertes y débiles, descifrando los nuevos códigos de una alimentación de vanguardia, para quedarnos con lo mejor.

A partir de la experiencia del autor en los ámbitos de la salud, la belleza y la nutrición, ha incorporado bajo el epígrafe «My Blend» sus recetas de «bienestar» están creadas para grandes hoteles y otros lugares selectos con algunos de los ingredientes sanos y sencillos de Clarins (más de 200 son potencialmente comestibles).

Estas exclusivas recetas han cosechado grandes éxitos en París y en otros lugares y, ahora, tenemos la oportunidad de probarlas en casa…

Color, variedad, un poco de detox, algo de esfuerzo, actividad física regular ¡y listo! La tez se vuelve más luminosa, la piel más tersa, la moral sube: no hay nada como sentirse bella y bien en nuestra propia piel.

Como la belleza también empieza en tu plato, aquí están las claves para conseguir resplandecer, ¡comiendo bien y manteniendo la sonrisa! ¡Bon appétit!

Y si además tienes dudas sobre el estado de tu piel, tanto si el estrés provocado por el coronavirus la ha alterado, como si te has propuesto mejorar tu rutina de belleza durante la cuarentena, los expertos de Clarins solucionan todas tus dudas de belleza a través de su cuenta oficial en instagram en tiempo real.

¿Cómo?

Tan fácil como entrar en @clarinsespana cada miércoles de 9:00 a 18:00 horas y escribir tu pregunta en la casilla habilitada en stories. Su equipo de expertos contestará en tiempo real todas tus dudas. Además, podrás consultar todas las respuestas en el destacado bajo el título de ‘Consultas’ donde se irán guardando todos los consejos dados.

Cuidarse y sentirse bien es una forma de mejorar nuestro estado de ánimo y también nuestra autoestima porque, sentirse bien es sentirse bella.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.