BENETTON DIVERSO

MAZY.

United Colors of Benetton lanza la campaña Otoño-Invierno 2022


Bajo la dirección creativa de Andrea Incontri, la campaña pone en el centro el tema de la diversidad, renovando la imagen de la marca sin traicionar su estilo inconfundible.

Arquitecto y diseñador, Andrea Incontri -nuevo director creativo de las líneas Mujer, Hombre y Niño de la firma, presentará su primera colección Primavera-Verano 2023 en septiembre, durante la Fashion Week de Milán.

La empresa le ha elegido por su visión transversal de la creatividad, con la misión de situar el producto en el centro del posicionamiento estratégico de la marca y llevar su heritage al futuro.

Incontri ha recurrido a un equipo excepcional para interpretar la nueva colección, caracterizada por las s y los materiales de calidad.

El fotógrafo es Giampaolo Sgura, el rostro es la top model holandesa Rianne Van Rompaey y el estilismo está a cargo del danés Jakob K.

Las imágenes tienen fondos neutros, sobre los que destacan los colores de las prendas de Benetton, que llevan indiferentemente tanto hombres como mujeres.

La atención se centra en el cuerpo, como lenguaje y herramienta narrativa que permite a cualquiera expresar su identidad, compuesta por una multiplicidad de deseos, sentimientos, ambiciones y fragilidad.

You can be everything”, reza el nuevo lema en el perfil Instagram de United Colors of Benetton. Es el comienzo de una nueva etapa, en la que la celebración de la diversidad que siempre ha caracterizado a la marca de Ponzano adquiere un matiz más íntimo y contemporáneo, ligado a las infinitas facetas de cada individuo.

La campaña, lanzada en agosto, se desarrollará a nivel nacional e internacional, en vallas publicitarias y en medios online y offline, así como en los canales digitales de la marca.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.