¡BÉSAME!


Es lo que dirán tus labios con Super Lustrous Glass Shine, el último lanzamiento de Revlon


Se trata de una barra de labios con un color irresistible y brillo satinado, ideal para presumir de labios deslumbrantes.

Y es que, la familia Super Lustrous, crece con el nuevo labial Glass Shine, que conseguirá que tus labios estén brillantes, hidratados y con un color irresistible.

Gracias a su fórmula súper hidratante, que contiene aloe vera y esferas de relleno hialurónico, este labial se funde instantáneamente en los labios aportando una gran intensidad.

Además, tienes nueve tonalidades diferentes, desde los nude, hasta los rojos más intensos pasando por los rosas.

¡Descúbrelos y disfruta de ellos!

Revlon, es una empresa estadounidense líder en el sector de la belleza.

Fundada en 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revlon, está presente en más de 180 países para satisfacer las necesidades de las consumidoras más exigentes, teniendo como bandera la innovación y la calidad constante.

La firma, que comenzó comercializando un único producto, el revolucionario esmalte de uñas, actualmente goza de una amplia gama de productos; cosméticos de alta calidad bajo franquicias.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.