BÉSAME…


THE SLIM GLOW MATTE, Una nueva manera de llevar el nude y una sola forma de deslumbrar y besarrr!!!


Una textura diferente. Un acabado nude para los labios, un matte con partículas iluminadoras para un acabado deslumbrante.

En el paisaje virgen de las montañas del Atlas marroquí, conocidas por sus condiciones extremas, YSL Beauté creó unos excepcionales jardines donde una cooperativa de mujeres se encarga del cultivo de las diferentes especies vegetales que se estudian para conocer a fondo su poderosa eficacia.

Por vez primera, este rojo de labios cuenta con una fórmula que ilumina los labios, enriquecida con extracto de flor de malva procedente de los jardines del Ourika de YSL Beauté.

El efecto mate se reinventa con un toque deslumbrante. The Slim Glow Matte se hace eco de la tendencia de los mates luminosos para llevarla al terreno de los rojos de labios. Ilumina los labios con un acabado mate gracias a su fórmula enriquecida con delicados micronácares reflectantes. La sensación de unos labios desnudos, aunque de un impactante color y un luminoso acabado mate.

The Slim ha reinventado el rojo de labios tal y como lo conocíamos, con una barra ultrafina y cuadrada que permite marcar y acentuar con precisión la curva de los labios. Con un divertido diseño, que no le impide lucir su especial impronta de alta costura, llega una nueva y atractiva versión a la familia The Slim. El característico diseño, ya presente en dorado y plateado, luce ahora una base en precioso oro rosa, con el emblemático logotipo Cassandre de YSL. Llévalo siempre encima y conviértete en la estrella de la fiesta con el rojo de labios más innovador y de alta costura de YSL Beauté.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.