BIEN POR FUERA, MEJOR POR DENTRO


¿Quieres mejorar tu silueta de manera sana y equilibrada?


Siken te ayuda a alcanzar tus objetivos de forma fácil y agradable con sus barritas y batidos, ricos en proteína vegetal y que, además, están deliciosos.

Dependiendo de tu estilo de vida y de lo que quieres lograr, esta marca, referente en control de peso y alimentación, te brinda las opciones que necesitas para cuidarte, tanto si quieres perder peso o, sencillamente, mantenerte.

Se trata de una amplia gama de productos a base de proteína 100% vegetal de alta calidad, con fibra y superalimentos: ingredientes vegetales, de gran valor nutricional, como la chía, el cáñamo, la maca, la chlorella, etc.

La barrita de quinoa, manzana y canela es un snack vegano y ecológico. Sin lactosa, sin gluten, sin aspartamo. Apto para vegetarianos.

La proteína de la quinoa es una proteína de muy alta calidad biológica (contiene 8 de los 9 aminoácidos esenciales). La quinoa también contiene fibra, vitaminas y minerales. Se puede comer una barrita a media mañana o a media tarde, como tentempié.

La de quinoa&higos tiene frutos secos y super alimentos que , ayudan a llevar un estilo de vida activo y a mantener la línea. Es un snack vegano a base de anacardos y arándanos con avena. Sin lactosa, sin gluten, sin aspartamo. Apto para vegetarianos. Ingredientes principales: anacardos, arándanos y canela. Puedes tomarlo entre horas (media mañana y/o media tarde).

El batido sustitutivo de chocolate contiene todos los nutrientes necesarios para sustituir una comida sana y equilibrada al día. Adquirimos todos los nutrientes esenciales a la vez que ingerimos pocas calorías y por lo tanto nos ayuda a controlar el peso. Su delicioso sabor a chocolate así como su aporte en fibra, vitaminas y minerales lo convierten en una deliciosa forma de cuidarse. y solo tiene 207 kcal. También los tienes de otros sabores como frutos del bosque.

Y si tienes digestiones pesadas o trastornos de tránsito intestinal, te proponemos Roha-max, a base de plantas seleccionadas y cassia angustifolia (sen) es un referente clave para el tránsito intestinal. Contiene hibisco, regaliz, menta y hojas de cassia angustifolia (sen). La cassia angustifolia (sen) contribuye al funcionamiento normal del tránsito intestinal.

La suma de un plus de superalimentos a esta composición da lugar a dos novedosos lanzamientos disponibles desde este mes de mayo: roha-max® Chía & Ispágula y roha-max® Cúrcuma & Anís.

El primero destaca por su alto contenido en fibra. Se elabora a base de hojas de sen (además de hibisco, regaliz y menta, como el roha-max® original) y semillas tanto de chía como de ispágula, para una mayor regulación del tránsito intestinal. La chía es una fuente extraordinaria de Omega3 y destaca también por contener un elevado contenido en fibra, la cual contribuye a evitar el estreñimiento y es un aliado para reducir el colesterol.

Como recomendación, cualquiera de las plantas con aporte de fibra debe tomarse con una cantidad elevada de agua.

El segundo favorece el bienestar digestivo gracias a su fórmula a base de hojas de sen (además del hibisco, la regaliz y la menta como el roha-max® original), raíz de cúrcuma y frutos de anís. La cúrcuma es una especie muy utilizada con múltiples propiedades y se emplea tradicionalmente para facilitar la digestión, aportando confort al sistema digestivo.

Los frutos del anís también están estrechamente vinculados a los efectos digestivos y tradicionalmente suelen emplearse en caso de gases, contribuyendo de este modo a la digestión y a un funcionamiento normal del tránsito intestinal.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: