BIEN POR FUERA, MEJOR POR DENTRO


¿Quieres mejorar tu silueta de manera sana y equilibrada?


Siken te ayuda a alcanzar tus objetivos de forma fácil y agradable con sus barritas y batidos, ricos en proteína vegetal y que, además, están deliciosos.

Dependiendo de tu estilo de vida y de lo que quieres lograr, esta marca, referente en control de peso y alimentación, te brinda las opciones que necesitas para cuidarte, tanto si quieres perder peso o, sencillamente, mantenerte.

Se trata de una amplia gama de productos a base de proteína 100% vegetal de alta calidad, con fibra y superalimentos: ingredientes vegetales, de gran valor nutricional, como la chía, el cáñamo, la maca, la chlorella, etc.

La barrita de quinoa, manzana y canela es un snack vegano y ecológico. Sin lactosa, sin gluten, sin aspartamo. Apto para vegetarianos.

La proteína de la quinoa es una proteína de muy alta calidad biológica (contiene 8 de los 9 aminoácidos esenciales). La quinoa también contiene fibra, vitaminas y minerales. Se puede comer una barrita a media mañana o a media tarde, como tentempié.

La de quinoa&higos tiene frutos secos y super alimentos que , ayudan a llevar un estilo de vida activo y a mantener la línea. Es un snack vegano a base de anacardos y arándanos con avena. Sin lactosa, sin gluten, sin aspartamo. Apto para vegetarianos. Ingredientes principales: anacardos, arándanos y canela. Puedes tomarlo entre horas (media mañana y/o media tarde).

El batido sustitutivo de chocolate contiene todos los nutrientes necesarios para sustituir una comida sana y equilibrada al día. Adquirimos todos los nutrientes esenciales a la vez que ingerimos pocas calorías y por lo tanto nos ayuda a controlar el peso. Su delicioso sabor a chocolate así como su aporte en fibra, vitaminas y minerales lo convierten en una deliciosa forma de cuidarse. y solo tiene 207 kcal. También los tienes de otros sabores como frutos del bosque.

Y si tienes digestiones pesadas o trastornos de tránsito intestinal, te proponemos Roha-max, a base de plantas seleccionadas y cassia angustifolia (sen) es un referente clave para el tránsito intestinal. Contiene hibisco, regaliz, menta y hojas de cassia angustifolia (sen). La cassia angustifolia (sen) contribuye al funcionamiento normal del tránsito intestinal.

La suma de un plus de superalimentos a esta composición da lugar a dos novedosos lanzamientos disponibles desde este mes de mayo: roha-max® Chía & Ispágula y roha-max® Cúrcuma & Anís.

El primero destaca por su alto contenido en fibra. Se elabora a base de hojas de sen (además de hibisco, regaliz y menta, como el roha-max® original) y semillas tanto de chía como de ispágula, para una mayor regulación del tránsito intestinal. La chía es una fuente extraordinaria de Omega3 y destaca también por contener un elevado contenido en fibra, la cual contribuye a evitar el estreñimiento y es un aliado para reducir el colesterol.

Como recomendación, cualquiera de las plantas con aporte de fibra debe tomarse con una cantidad elevada de agua.

El segundo favorece el bienestar digestivo gracias a su fórmula a base de hojas de sen (además del hibisco, la regaliz y la menta como el roha-max® original), raíz de cúrcuma y frutos de anís. La cúrcuma es una especie muy utilizada con múltiples propiedades y se emplea tradicionalmente para facilitar la digestión, aportando confort al sistema digestivo.

Los frutos del anís también están estrechamente vinculados a los efectos digestivos y tradicionalmente suelen emplearse en caso de gases, contribuyendo de este modo a la digestión y a un funcionamiento normal del tránsito intestinal.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.