¡BIENVENIDOS AL LATERAL!


El restaurante Lateral de Madrid amplía su reinado con la apertura de su nuevo local situado en Príncipe de Vergara


Buena música, buena comida y buen ambiente. Así podría definirse la presentación del nuevo Lateral, que ayer abrió sus puertas en la zona de Colombia-Príncipe de Vergara en Madrid, uniéndose así al resto de locales de la franquicia, como el de Arturo Soria o la Castellana.

Un magnífico cóctel de presentación fue el comienzo de este restaurante, donde las cervezas, las risas y el buen rollo fueron los protagonistas de la noche. Con unos posa-vasos de lo más originales, los presentes realizaron su entrada al local, donde los camareros (encantadores y muy atentos) les sirvieron todo tipo de aperitivos: desde croquetas caseras, jamón ibérico o queso, hasta ensaladilla rusa.

La inauguración de este Lateral fue un éxito rotundo. El local estaba tan lleno que aquellos que tardaron un poquito más se vieron en dificultades para poder encontrar sitio. Pero, incluso de pie, se disfrutaba tanto de la comida como de la compañía. Tras más de veinte años de recorrido, Lateral no ha hecho más que ir a más, contando con hasta ocho restaurantes en Madrid, uno en Barcelona, Málaga Córdoba y Valencia.

¿Y tú, a qué esperas para vivir una Experiencia Lateral?


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.