BIKINIS ICÓNICOS

Mika Mellark

Con motivo del día mundial del bikini, Triumph destaca sus modelos más icónicos


Cuando se presentó el bikini en 1946 fue un auténtico escándalo, tanto que llegó a prohibirse en varios estados de EEUU.

76 años después se ha convertido en un icono básico del verano para todas las mujeres del mundo y uno de los mayores fenómenos del mundo de la moda.

Diseñado para ofrecer una confianza total, Triumph revela su línea Leisurewear SS22, que incluye estilos innovadores para realzar todas las figuras y que garantizan causar sensación esta primavera/verano.

Desde su fundación, la firma ha mantenido un diálogo constante con sus clientas. Diseña de acuerdo a las necesidades de la mujer moderna, aportando su experiencia en ajuste a su gama de ropa Leisurewear,

para que las mujeres puedan sentir el mismo nivel de calidad, ajuste y apoyo que en su colección de ropa interior.

En Triumph, la comodidad es la base de todo el desarrollo de sus productos, incluida su gama Leisurewear.

Desde la revolucionaria tecnología de copas de rápido secado (que aleja la humedad de la piel), hasta los tops reductores y los bañadores de una pieza, que proporcionan una sujeción óptima para las tallas de copa más grandes. La innovación en materia de confort es clave para que sus clientas puedan sentirse seguras de sus cuerpos ya sea en la playa, junto a la piscina o simplemente tomando el sol en un parque.

Para la temporada SS22, la marca se enorgullece de anunciar que toda su gama de leisurewear, incluida la ropa de playa, está fabricada íntegramente con tejido reciclado. Lo que dibuja un nuevo comienzo en la trayectoria sostenible de la firma.

La gama de la nueva temporada nos pide que redescubramos la alegría del verano como momento de desconexión. La paleta de colores presenta azules profundos que se desvanecen en tonos turquesa, que luego se acentúan con gelatos de frambuesa y mandarina que se derriten para obtener tonos verdaderamente refrescantes que encapsulan el verano.

¡Viva el bikini y lo que simboliza!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.