BIOLOGY

Marola Feduchi

La gama de A-vène que restaura el equilibrio de todas las pieles


Se trata de una línea facial, dermatológica y bío con fórmulas simples, pero no simplistas, adaptadas a todas las fragilidades de la piel formada por siete cuidados.

A-DERMA pone su experiencia al servicio de una nueva gama un cuidado facial único dermatológico y certificado Bio, Biology que restaura el equilibrio de todas las pieles, sea cual sea su fragilidad gracias a su nuevo activo la Savia de Avena Rhealba, un nuevo extracto nativo y nutritivo, que reequilibra la piel con su aportación en minerales esenciales, el calcio y el magnesio que refuerzan la piel, y la hidrata gracias a su capacidad de aumentar la producción natural de ácido hialurónico.

Estos laboratorios han conseguido extraer la Savia de Avena Rhealba mediante un nuevo proceso 100 % verde, innovador y patentado. Sin solventes ni agua añadida, las plántulas frescas pasan por una extrusora, que desestructura las paredes vegetales sin deteriorarlas moléculas activas presentes. Este proceso elimina los pasos de secado y trituración, reduciendo así el consumo de energía.

Todos sus productos siguen una carta de formulación única, logrando una proeza galénica: combinar la experiencia dermatológica (formulas probadas en pieles alérgicas, aptas para el contorno del ojo, sin ingredientes controvertidos, aceites esenciales ni perfume), propia de la firma y la carta de formulación del sello Bio-Cosmos Organic. 

Además de la Savia de Avena Rhealba, la fórmula incorpora el extracto de diente de león, conocido por sus propiedades anticontaminación, limitando la penetración de partículas contaminantes en la epidermis y cortocircuita el estrés oxidativo que inducen.

Una gama con fórmulas simples pero no simplistas, adaptadas a todas las fragilidades de la piel formada por:

  1. Leche Desmaquillante Dermatológica Hidratante limpiadora
  2. Agua Micelar Dermatológica → Hidra-limpiadora
  3. Crema Hidratante Dermatológica → Ligrra hidratante
  4. Crema Hidratante Dermatológica → Hydrating rica
  5. BIOLOGY A-R Cuidado Dermatológico → Anti-rojeces con extracto de mandarina que alivia y atenúa el aspecto de las rojeces actuando directamente en el origen de la inflamación.
  6. BIOLOGY NUTRI Cuidado Dermatológico Nutritivo enriquecido en aceite de de cártamo, rico en Omega 6 y 9, el aceite de Cártamo nutre y refuerza la barrera cutánea aportando los lípidos indispensables para el confort de la piel. Probado en piel seca propensa al eccema atópico.
  7. BIOLOGY CALM Cuidado Dermatológico → Calmante enriquecido en nuez de Kola. Gracias a los agentes calmantes que contiene, la nuez de Kola alivia las sensaciones de incomodidad y de calentamiento de las pieles que ya no soportan nada. Probado en piel alérgica/intolerante.
Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: