BLANCA SUÁREZ, EN LÍNEA


El secreto de la línea de la actriz es… FLOATING EYELINER


Dos tipos de delineador negro diferentes que hacen que su, tu, mirada, sea más intensa y cautivadora

En cada aparición pública, Blanca Suárez sorprende – y ha vuelto a ser así en la presentación de RougeGbyBlancaSuarez, la carcasa inspirada en el mar y en el arte japonés creada para el labial Rouge G de Guerlain. Además de su nuevo lanzamiento, llamó la atención por su floating eyeliner, un look creado por la maquilladora Natalia Belda.

¿Cuál fue su secreto?  

La maquilladora Natalia Belda, confiesa que es un look difícil de realizar, tanto para conseguir simetría en el trazo como para que el eyeliner se vea bonito tanto con los ojos cerrados como abiertos.

¿Su truco?

Usar dos tipos de eyeliner: primero, uno en lápiz y luego, otro en formato rotulador, para darle mayor intensidad y definición.

“El primer paso fue trazar la línea con el lápiz de ojos Le Crayon Yeux de Guerlain en su tono Black Jack, un negro profundo. Una vez estuvo bien diseñado el trazo, lo repasé con el liner Feutre Eyeliner Précision de Guerlain, que además de ser de muy larga duración, tiene un color muy intenso y pigmentado, y le aporta mucha profundidad”.

¿Otros dos trucos que no se apreciaban a simple vista?

Preparó los párpados con el primer o pre-base de párpados Eye-Stay Primer de Guerlain, de acción alisante y unificante del tono, que ayuda a que el color se vea más intenso, y usó una sombra en marrón topo para dar profundidad a los ojos.

Seguimos la línea de Blanca?


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.