BLANCA SUAREZ, SIENTE EL OTOÑO

API Agencia Prensa Internacional

La actriz, protagoniza la campaña “Siente el otoño” de El Corte Inglés


Una vez más, Blanca Suárez vuelve a ser la protagonista de la nueva campaña de moda mujer.

Bajo el claim “Siente el otoño” se van descubriendo las tendencias más actuales que marcarán esta temporada y que han sido rodadas en diferentes rincones de la ciudad de Madrid.

La nueva estación llega con más fuerza que nunca y cargada de optimismo y positividad; el otoño significa para muchas personas el verdadero inicio del año, surgen nuevos proyectos, metas y propósitos que nos llenan de más fuerza y más vitalidad.

A lo largo de las imágenes, vemos a una espectacular Blanca Suárez con las tendencias de la temporada, prendas con llamativos colores, looks de punto, maxi abrigos y estampados únicos, que demuestran que el otoño es una estación repleta de energía.

La actriz representa a una mujer actual que sigue la moda y que llena de movimiento la ciudad con propuestas tanto para el día como para la noche.

En El Corte Inglés hay cabida para la gran variedad de estilos que existen y ofrece una amplia propuesta de marcas para comprar en tienda, web y app que se adaptan a cualquier situación y momento del día.

En esta ocasión, en la campaña conviven las marcas de moda Woman El Corte Inglés, Tintoretto, Woman Fiesta El Corte Inglés y Mirto junto con las marcas de accesorios y calzado Latouche, Joyería El Corte Inglés, Vidal &Vidal y Lauren Ralph Lauren.

“Siente el otoño” contará con soportes digitales, publicidad exterior y spots de 45” y 30”.

¡Viva el Otoño!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.