BLANCA SUÁREZ, TERRACOTTA A TOPE!


La actriz, utiliza los polvos terracota de una manera diferente y, seguro, vas a querer hacer lo mismo


No sólo para el rostro, si no también, como sombra de ojos.

Blanca Suárez transforma los clásicos polvos Terracotta en una sombra de ojos súper natural y favorecedora.

La maquilladora Natalia Belda, ha sido la encargada de crear el look para la presentación oficial del vídeo realizado para presentar la nueva colección de carcasas del labial Rouge G de Guerlain llamada Stunning Gems.

Para preparar la piel, Blanca Suárez usó los parches Super Aqua de Guerlain – uno de sus productos favoritos y su secreto para disimular los signos de cansancio – y el primer de maquillaje L’Or enriquecido con oro puro. Luego, Natalia extendió la base L’Essentiel en el tono 3N por rostro y escote, para pasar a marcar volúmenes con los polvos Terracotta de forma muy sutil, a modo de contouring muy discreto.

Pero no acabó allí su uso, pues los utilizó como sombra para marcar la cuenca del ojo y, de forma muy ligera, el párpado inferior, sólo en la raíz de las pestañas. Al usar el mismo producto, se unifica mucho el look.

Para aportar un extra de calidez, Natalia  extendió luego un velo ligero de los nuevos polvos Terracotta Nude, que aportan un efecto “buena cara” inmediato, dando al rostro un glow muy sutil y favorecedor.

Los labios, otros de los grandes protagonistas del look, se maquillaron con el labial Rouge G nº 219 Matte, un rojo de reflejos azulados muy favorecedor.

Como siempre,  Blanca Suárez espectacular y Guelain exquisito!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.