Icono del sitio Markando Estilo

BLAUCELDONA EN TUS MANOS

Mika Mellark.

Tratamiento intensivo para disfrutar de ellas…


Al igual que el rostro, las manos muestran signos propios del envejecimiento como manchas, arrugas, deshidratación, y pérdida de firmeza.

Además, soportan un trabajo constante y sufren los envites del frio, especialmente en invierno, que las dejas visiblemente desnutridas y sensibilizadas.

Blauceldona IN YOUR HANDS y es un tratamiento con un enfoque global que, atendiendo a las características propias de las manos, les devuelve la juventud y la belleza desde la primera sesión, tratándolas de manera multidisciplinar con activos de vanguardia y la mejor tecnología con el mismo detalle que se le ofrece al rostro.

Un tratamiento ideal durante todo el año, y una verdadera terapia en invierno cuando más sufren.

“Las manos delatan el paso del tiempo de manera muy visible, además de mostrarse marchitas y secas fácilmente a cualquier edad. Con frecuencia la gente llega a mi pidiendo algo que obre la magia que consiguen mis tratamientos en el rostro y en el cuerpo, especialmente en los últimos tiempos en los que ni el uso constante de cremas consigue paliar el daño añadido que les infringen los lavados contantes y el uso de geles desinfectantes, por eso he creado este tratamiento con el que no solo las rehidratamos, sino que las rejuvenecemos y les damos un verdadero chute de vitalidad y juventud” , explica sobre el tema Silvia Oliete, directora de Blauceldona.

El protocolo es el siguiente:

Disfruta de tus manos con Blauceldona.

Salir de la versión móvil