Marola Feduchi.
SO TREATMENT, el tratamiento facial para una piel radiante y en calma
Cada paso de este tratamiento ideal para todo tipo de piel y edades está pensado para recuperar y equilibrar los niveles óptimos de hidratación, nutrición y firmeza de los tejidos, a la vez que supone una inmersión en un oasis de paz interior.
Silvia Oliete, fundadora y directora de los institutos de belleza Blauceldona, y de la línea homónima de cuidado para la piel de lujo So Silvia Oliete presenta el tratamiento en cabina So Treatment.
Más que un protocolo facial, un verdadero tratamiento de conexión, una experiencia que renueva y cuida la piel de manera global a la vez que ofrece calma y relax.
Cada paso de este tratamiento está pensado para cuidar la piel y el alma en profundidad con la máxima suavidad y recuperar equilibrar los niveles óptimos de hidratación, nutrición y firmeza de los tejidos, a la vez que supone una inmersión en un oasis de paz interior.
Un tratamiento que infunde a la piel una verdadera plétora de activos que se acompasan gracias a pasos y movimientos precisos para garantizar su máxima actividad.
Un tratamiento ideal para todo tipo de piel y edades nacido del saber hacer y la experiencia de 30 años al servicio de la belleza.
Silvia Oliete comenta sobre este nuevo tratamiento:
“Gracias a estos 30 años de carrera, no solo he podido tratar infinidad de pieles y trabajar con incontables productos y activos, sino que he atesorado un gran conocimiento que me ha llevado a desarrollar este protocolo que se sirve de mis fórmulas cosméticas para cuidar la piel y el alma, algo cada vez más necesario, y la verdadera clave del mejor cuidado”.
Se trata de un protocolo facial en cabina desarrollado para equilibrar, limpiar, renovar, hidratar y nutrir óptimamente la piel, activando así los sistemas endógenos de renovación celular, reactivar la colanogénesis e iluminar el tono.
Un tratamiento de acción global ideal para todo tipo de pieles y edades, en cualquier época del año y particularmente indicado para aquellas faltas de vitalidad, opacas y desequilibradas.
Así mismo, este protocolo trabaja la sensorialidad por medio de los delicados aromas de sus productos utilizados y los tiempos, gestos y movimientos delicados de la especialista para así, sumergir a la persona en una experiencia profundamente relajante que consiga rebajar los niveles de estrés, indisolublemente relacionados con la secreción de hormonas cuya excesiva incidencia provoca una merma y desequilibrio de los sistemas naturales de reparación, reacción y juventud de la piel.
