BOLSILLOS OCULTOS

Mika Mellark

Porque son imprescindibles y tienen múltiples utilidades


Desde la Isla de La Palma y la firma de baño Serra, que pertenece al colectivo Isla Bonita Moda.

La marca surge en plena cuarentena, una época de cambios y calles vacías, en la que la reivindicación por ser uno mismo cobraba fuerza.

Ahora, además del baño, nos presenta su nueva colección de lino.

Su creadora, se inspiró en su hermana que padece diabetes tipo uno desde los 12 años. Asombrada por su nivel de fortaleza y superación con tan corta edad, comprobó como hacía un esfuerzo tres veces mayor que el que tendría que hacer una persona que no la padece. Además, tomó conciencia de lo que suponía colocar la bomba de insulina antes de vestirse

Debido a esto, siempre tuvo claro su objetivo tras crear su firma: pensar en este aspecto a la hora de diseñar.

Ahora este hecho ya es una realidad, ya que dentro de la colección de lino realizada por Serra, casi todos sus diseños cuentan con un bolsillo oculto en el interior colocado en una zona cómoda para guardar la bomba de insulina.

Para llevar a cabo esta colección, ambas hermanas se sentaron para decidir juntas el tamaño que tendría el bolsillo y el mejor lugar para colocarlo de manera óptima, tanto para los diabéticos como para el aspecto visual de la prenda.

Esta innovación en las prendas de Serra, convierte un pequeño detalle, que no supone un gran esfuerzo, en un aspecto muy positivo que mejorará la vida, a la hora de vestirse, de personas que sufran esta afección y también de los que no la padecen ya que, los bolsillos, siempre son muy útiles.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.