BOQUITAS EN CASA


Ahora que pasamos más tiempo en casa, podemos hacer un extra con nuestra boquita…


Y no solamente para comer más, si no también para que esté más saludable y, porque no, más blanca.

No todos los esmaltes dentales son iguales, ni todas las salivas ni todos los ‘ambientes’ orales. Así que a algunos dientes les va a causar un daño importante e incluso irreversible lo que otros pueden soportar.

Por ese motivo, el blanqueamiento profesional que se hace en el dentista tiene como primer objetivo no dañar el esmalte e, incluso, remineralizarlo.

Y, como ahora no podemos acudir al especialista, la Dra. Vilaboa nos da algunos consejitos para hacer en casa.

No es recomendable que uses productos ni dentífricos abrasivos que puedan alterar la microflora de la boca y del intestino.

Debes cepillarte más los dientes y utilizar los cepillitos dentales o interproximales.

Si ya te has hecho un blanqueamiento profesional, puedes continuarlo en casa con un kit de férulas muy eficaz llamado Yotuel Patient, (siempre bajo prescripción del dentista).

Yotuel all-in-one contiene vitaminas B5 y E , proteínas, peróxido de carbamida al 0,3%, agentes naturales, proteínas y enzimas que blanquean y ayudan a tener la boca más limpia sin arañar el esmalte y la mucosa.

Posee además anticaries naturales de sabor agradable sin azúcar.

En casita, cuida también tu boquita!!!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.