BRAD PITT, LA MANDÍBULA IDEAL


El último deseo de los clientes masculinos en los centros de belleza, es el mentón del actor


Redefinir la mandíbula se ha convertido en una de las ultimas prioridades de belleza en el mundo masculino, De hecho es una zona que proporciona personalidad a un rostro, otorgándole armonía y redibujando el óvalo facial.

Sin embargo, no siempre es necesario pasar por quirófano para lograr el resultado deseado. En Carmen Navarro cuentan con un protocolo combinado e indoloro con el que consiguen un mentón proyectado, definido y anguloso.

“Es una de las demandas masculinas por excelencia, superando incluso al “six pack”, al abdomen definido que tanto anhelan”– nos comenta Carmen Navarrro, directora de 8 centros en Madrid, Valencia y Sevilla. “El objetivo es definir el óvalo y eliminar la papada y, para conseguirlo sin molestias ni postoperatorio, la combinación de tecnologías es clave. Comenzamos con una de las radiofrecuencias más potentes que hay en el mercado ENDYMED PRO, que trabaja en tres profundidades, con el fin de quemar grasa y a continuación aplicamos microcorrientes CACI SYNERGY, con el objetivo de estimular, subir pómulo y definir el óvalo facial.”

¿En qué consiste el tratamiento?

Comienzan con ENDYMED PRO, la radiofrecuencia de tercera generación que cuenta con la tecnología exclusiva 3D. Realiza 3 arcos permitiendo trabajar en 3 profundidades del tejido. Crea un calentamiento muy rápido, genera colágeno y elastina y el rejuvenecimiento y tonificación se mantiene durante más tiempo. Aporta oxígeno, drena y aumenta el metabolismo consiguiendo reafirmar en menos tiempo.

A continuación, trabajan con CACI SINERGY, LA ONDA TSUNAMI CON EFECTO ANTIAGING. Se trata de  un Método Británico, famoso por trabajar simultáneamente microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de Luz Led, o la Onda TSUNAMI, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Renueva, tonifica, rejuvenece, realza y trabaja la zona del mentón estimulando desde el corazón de la musculatura. Se recomiendan una combinación de 12 sesiones de 70 minutos, dos semanales.

Es indoloro, y los resultados se notan desde la primera sesión, incrementándose a medida que avanza el tratamiento.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.