BRAVO BEATRIZ!!!


La diseñadora granadina Beatriz Peñalver presenta su nueva colección OLD STORIES para la que bucea y revisita, con cierto halo de nostalgia, en sus patrones más icónicos


 “El tiempo pasa a una velocidad abismal. Parece que fue ayer cuando desfilé por primera vez o cuando realicé mi primer vestido a medida. A todas esas experiencias y recuerdos vivos les he querido rendir homenaje en una ‘colección remake’ que revisita con un twist mis looks más emblemáticos, adaptándolos a las tendencias que están más en boga y pensando siempre en mis clientas”, apunta la diseñadora.

Prendas que rinden, a su vez, tributo a todas aquellas mujeres que se ‘han alistado’, y seguirán sumándose, a la legión femenina del estilo Peñalver.

Mujeres empoderadas, seguras de sí mismas, que luchan por poder cumplir sus sueños, como la propia diseñadora.

Old Stories cuenta con una paleta Paleta de color que incluye negro, marrón, verde, gris, rojo y tonos metalizados. “Las tonalidadesoscuras simbolizan la nostalgia, el rojo la vida y los metales la tendencia”, señala Beatriz Peñalver.

Los tejidos que utiliza son el, crepé vintage, jaquard, paño y lana.

Las aplicaciones y fornituras de madera envejecida son muy originales y ponen una nota muy personal a los conjuntos.

Sin duda, una original colección obra de una magnífica diseñadora….¡Bravo Beatriz!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.