BRONCEADA TODO EL AÑO

Marola Feduchi

Quieres lucir una piernas morenitas también en Invierno?


Pues tenemos la receta perfecta: se llama Teint de Soleil y son unas medias ultrafinas de DIM, que se van a convertir en imprescindibles para que pases el otoño-invierno como recién venida de las Bahamas. 

Actrices, presentadoras de televisión, modelos… Todas consiguen lucir piernas bronceadas con un tono de piel natural y unificado, sin importar la estación del año. ¿Su secreto? este panty único que viste las piernas con un suave velo completamente invisible.

Hasta finales de los años 90 las medias eran una prenda reservada al invierno. La llegada de Teint de Soleil marcó un antes y un después en el mercado de las medias, que comenzaron a utilizarse también durante la temporada primavera/verano. Las consumidoras encontraron por fin a su aliado perfecto para lucir piernas bronceadas de una manera natural. Hoy, estas medias se han convertido en un “fondo de armario” imprescindible en cualquier época del año.

Confeccionado con un hilo de poliamida con núcleo de poliuretano, invisible y extensible, no necesita añadir elastán, con lo que se consigue un producto mucho más transpirable que los pantys convencionales.

Se trata de un panty ultra ligero que se funde con la piel como si se tratara de un fondo de maquillaje y proporciona una sensación de frescura durante todo el día. Además de por su tejido, destaca por su cintura Nude Comfort, que la hace imperceptible, asegura máxima comodidad y discreción bajo cualquier prenda. Son las medias perfectas para usar en eventos en los que buscamos lucir piernas bronceadas con la máxima discreción.

Además, su gama de productos es muy amplia y cubre las distintas necesidades de las consumidoras:

  • Panty bronceado natural, ultra fino y con punteras y cinturilla invisibles, ideal para combinar con vestidos y sandalias.
  • Panty vientre plano, con una pieza de control medio en vientre y caderas, perfecto para usar con las prendas más ajustadas.
  • Panty reductor, con control total en vientre, caderas y glúteos para reducir hasta una talla.
  • Panty dedos libres para no tener que elegir entre medias o sandalias.
  • Panty antideslizante con puntos de silicona en la planta del pie para lograr mayor amortiguación y comodidad con los tacones más altos.

La gama se completa con una media de liga, una mini media y un tobillero para combinar con pantalones.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.