BRONCEADO FAKE

Mar Barbero de Zubillaga

El color sin sol y con pistola que causa furor entre los que no quieren tostarse con el astro Rey


Se trata de un bronceado con caña de azúcar que es natural, inocuo, ofrece un dorado sorprendente y disimula el vitíligo.

Desde Vanitas Espai analizan las razones de su creciente éxito y exponen el porqué de la mala fama que acompañó a este método durante décadas.

El bronceado con DHA -dihidroxiacetona- es un servicio que dura pocos minutos y proporciona un tono dorado natural de 7 días de duración y que ni mancha ni huele.

Consiste en pulverizar sobre el cuerpo (también sobre el rostro) un derivado del azúcar de caña 100% natural e inocuo que reacciona con las células de la superficie de la piel provocando un bronceado natural que no interfiere con la melanina.

Las claves de su éxito son:

  1. Proporciona un bronceado instantáneo que alcanza su punto máximo a las 8 horas.
  2. Ni mancha ni huele mal. A diferencia de otras, la loción Corpora está exenta de maquillaje, por lo que no mancha ni el pelo ni el vello ni la ropa. Su olor al aplicarlo, que recuerda al coco, desaparece cuando la loción se ha secado tras 15 minutos de la aplicación.
  3. Es apta para pieles reactivas y/o sensibles. Al ser una molécula grande, el DHA no puede sobrepasar la epidermis, lo que la inhabilita para crear problemas.
  4. Es una interesante opción para disimular las zonas sin melanina en personas con vitíligo. Estas zonas que nunca se broncean por acción del sol sí que reaccionan al DHA y, aunque este método no iguala los tonos entre las zonas con y sin melanina, si logra un efecto difuminado.
  5. Basta con una sola sesión de unos 45 minutos para lograr un bronceado ideal.
  6. El bronceado dura entre 5 y 7 días dependiendo del tipo de piel y los hábitos de cada persona. Y esto es porque las células que forman la epidermis son células muertas que se renuevan.
  7. Hay 3 intensidades disponibles a elegir según el tipo de piel: loción pieles claras, loción pieles medias y loción pieles oscuras. El experto de Vanitas Espai valorará antes del servicio la más adecuada para cada cliente.
  8. La loción de Vanitas Espai está enriquecidas con vitamina A y aloe vera para un bronceado hidratado impecable.
  9. Su precio. Una sesión de cuerpo entero cuesta 39 €, a los que hay que sumar un peeling previo para lograr resultados idóneos (29 €).

Está relacionada con los aerógrafos y compresores para esmaltado de uñas y/o tatuajes que durante años se utilizaron para realizar bronceados DHA con resultados bastante desastrosos.

Los equipos Corpora que emplean los especialistas de Vanitas Espai han sido diseñados ex profeso para realizar bronceados DHA con una exclusiva tecnología que ofrece unos resultados impecables y una experiencia limpia e idónea.

«Las pistolas de micropulverización panorámica y el sistema de secado con aire caliente unidos a unas lociones únicas en el mercado ofrecen resultados extraordinarios» nos comenta Verónica Castro, directora de Vanitas Espai.

Antes de someterse a este servicio los expertos recomiendan someterse a un peeling corporal para lograr resultados óptimos. En Vanitas Espai realizan un scrub manual a base de sales marinas, semillas y aceite de papaya y guayaba que alisa la piel para lograr un bronceado uniforme.

Este verano, ya puedes disfrutar de un bonito color sin riego de quemaduras ni largas horas de exposición al sol.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.