BUEN AMBIENTE


Perfumería ambiental para tu hogar


Conseguir un buen ambiente en casa depende de muchos factores. Algunos escapan a tu control y otros te pertenecen, como la perfumería de hogar que utilices en cada habitación.

Percibir olores agradables influye positivamente (y mucho) en el estado de ánimo de las personas. Exactamente igual que lo hace un perfume ‘de piel’, con la salvedad de que la perfumería de ambiente se declina en otro tipo de formatos.

Te desglosamos todos los que propone Carrière Frères, la casa botánica que captura fragmentos de naturaleza para transportarlos a tu hogar.

A la luz de las velas

Úsalas en: habitaciones donde quieras que pasen cosas buenas. El tamaño de estas velas crea una intensa felicidad en espacios ‘reducidos’ (menos de 40 metros cuadrados). Si vas a perfumar una habitación mayor, quizá necesites dos.

Difusores que cambian el mundo

Úsalos en: habitaciones personales (un dormitorio, por ejemplo, un cuarto de lectura o de estar…) de tamaño reducido (8-10 metros cuadrados).

Sprays: por aquí la evasión

Úsalos en: cualquier espacio que necesite una nueva decoración olfativa de forma inmediata. Perfectos para la cocina, el aseo, la entrada, un armario, un sofá, el coche…

Tablilla botánica de cera

Tan ingeniosa como seductora, puedes utilizarla en cualquier momento pero, sobre todo, en momentos especiales…

Crea buen ambiente, empezando por tu hogar.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.