BULGARI, DE URBE


María Pedraza y Jaime Lorente celebran el lanzamiento del reloj BB Cities de Bvlgari en Ibiza


La pareja de actores Jaime Lorente y María Pedraza fueron los invitados de honor en la presentación de la nueva colección de relojes BVLGARI BB Cities y dentro de ella, del nuevo reloj BB Ibiza, dedicado a la isla.

La Edición especial 2020 Bvlgari Bvlgari Cities representa la última reinvención del estilo de la firma, plasmando su sello inconfundible en un reloj deportivo, urbano y casual único. Supone la continuación del legado de provocación que ha convertido a la pieza original en un imprescindible del sector de la alta relojería durante más de 40 años.

Esta vez, además, cuentan con una edición dedicada a España, concretamente a la isla de Ibiza (donde tienen tienda) para la venta en exclusiva en nuestro país. También, los puedes encontrar en su página web.

Roma, Tokio, Dubái, París, Londres, Ibiza, Milán, Ciudad de México y Nueva York son las nueve ciudades que han servido de inspiración para diseñar los relojes de la nueva colección. Estas urbes han sido hogar de Bvlgari en el pasado y se incluyen, a día de hoy, entre las favoritas de los exploradores urbanos.

Para acentuar esta conexión, cada una de las Ediciones incluye doce ilustraciones artísticas únicas creadas por nueve jóvenes talentos a quienes invitamos a compartir su propia visión de estas ciudades y su conexión con la marca joyera.

Ibiza es un referente del esplendor mediterráneo, una joya que reluce bajo la luz del sol en medio del océano. Debido a su esencia milenaria, el alma mediterránea también brilla sobre Bvlgari.

La artista Manon Molesti invoca las aguas turquesas y la electrizante vida nocturna de la isla en las ilustraciones que se incluyen con el reloj BB Ibiza.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.