ODA A LA VIDA CON BULGARI


Zendaya, Lily Albridge, Naomi Scott y Kris Wu protagonizan la nueva campaña de Bvlgari «Mai Troppo»


La campaña, es una oda a la vida, el placer y la felicidad. Con un fuerte arraigo en la llamativa exuberancia romana, Bvlgari invita a disfrutar con entusiasmo de cada momento, aquí y ahora.

El diverso y destacado reparto incluye a la supermodelo Lily Aldridge, a la actriz y cantante británica Naomi Scott —la protagonista de «Aladín», película dirigida por Guy Ritchie—, y a Zendaya, la estrella estadounidense de la serie de HBO «Euphoria»… Tres bellas mujeres llenas de talento y energía que comparten con Bvlgari una perspectiva de la vida apasionada, audaz y sin complejos.

Roban todo el protagonismo en las vibrantes e intensas fotos realizadas por el fotógrafo y director sueco Johan Renck, conocido por su incondicional amor por la belleza y por sus profundos análisis de las polifacéticas personalidades de los personajes.

Fotografiadas en las calles de Roma (la ciudad natal de la marca, que sigue siendo la principal fuente de inspiración de Bvlgari), así como en Villa Adriana en Tívoli y Villa Aldobrandini en Frascati, a las afueras de la capital italiana, Lily Aldridge, Naomi Scott y Zendaya se muestran en distintas situaciones de su vida.

Podemos ver a una Lily Aldridge llena de glamour y ataviada con elementos de la colección de Alta Joyería paseando perros por los impresionantes foros imperiales romanos o posando por la noche delante de la emblemática Fontana di Trevi.

Naomi Scott luce los nuevos anillos B.zero1 mientras se da un capricho tomando un postre de chocolate en un moderna cocina y se divierte explorando las calles de Roma acompañada de sus joyas Divas’ Dream, también en un autobús.

¿Y por qué no? Zendaya, por su parte, luce el reloj Octo Roma mientras asiste a un misterioso baile de disfraces y posa con una manzana en la mano en un exuberante jardín, como si fuese una Eva contemporánea; por si esto fuera poco, brilla gracias a la colección de diamantes Fiorever.

La seductora y atractiva belleza de las tres protagonistas (a las que en la campaña publicitaria se une el célebre actor y cantante chinocanadiense Kris Wu, que luce el reloj de acero Octo mientras disfruta de un café con extra de azúcar en un elegante establecimiento) ensalza todavía más el lujoso, preciado y exuberante atractivo de las creaciones de Bvlgari, que incluye piezas de las gamas más icónicas de la marca: Alta Joyería, Serpenti, B.Zero1, Fiorever y Divas’ Dream.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.