Para regalar o regalarte, un bonito cofre repleto de los mejores elixires para tu pelo
En 1983, la familia Bollati fundó el Grupo Davines en Parma, Italia. Comenzaron como un laboratorio de investigación, fabricando productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello, para renombradas empresas cosméticas de todo el mundo.
Después de una década perfeccionando sus habilidades, empezaron a crear productos para el cuidado del cabello, solo para salones, con su propia marca Davines.
Su estilo es un reflejo de su curiosidad y apertura al mundo -diferentes culturas, costumbres, y gentes que realmente nos inspiran- y de nuestra perspectiva italiana de historia y arte, diseño y moda, cultura y estilo de vida, ya que este es nuestro patrimonio y quienes somos. Tienen predilección por todo aquello que refleje simplicidad y armonía, porque su belleza será siempre actual. Y, aunque están en sintonía con la moda de hoy en día, crean conceptos y productos destinados a convertirse en clásicos por su intemporal atractivo.
«SÓLO UTILIZAMOS LOS RECURSOS ENERGÉTICOS RENOVABLES, DE ALTA CALIDAD, INGREDIENTES NATURALES, ADOPTANDO SIEMPRE EL RIGOR CIENTÍFICO ADECUADO, CON EL FIN DE GARANTIZAR LA MÁXIMA SEGURIDAD PARA NUESTROS CONSUMIDORES.»
Los productos de su línea Your Hair Assistant nacen con el objetivo de respaldar el servicio del peinado ya sea en el salón como en casa. Entre las manos del peluquero constituyen el instrumento esencial para realizar peinados con todas las de la ley, mientras que en casa facilitan el marcado, permitiendo realizar todo tipo de looks y garantizando resultados de larga duración.
Protección térmica, reducción del tiempo de secado y anti-humedad, son elementos imprescindibles en productos destinados a un peinado perfecto y constituyen las características esenciales de Your Hair Assistant. Cada producto contiene formulaciones exclusivas y de gran rendimiento, fruto del encuentro entre la experiencia de Angelo Seminara y la vanguardia de las formulaciones de los Laboratorios de Investigación Davines.
El refinado aroma de la línea, una fragancia de jazmín nocturno desleída en la frescura de la menta, ha sido estudiado para permanecer y difundirse discretamente por el cabello aún después de su utilización.
MBZ Comunicación
