CABELLO LAZARTIGUE


Fundada por Jean-François Lazartigue en 1976, es una marca especializada en el segmento de cuidado y color del cabello que ahora se incorpora a FILORGA


Didier Tabary, presidente de la exitosa firma cosmética Filorga, tiene en sus manos la marca icónica de cuidado del cabello JF Lazartigue.«esta prestigiosa firma completa nuestra oferta de marcas especializadas en anti-envejecimiento, dermo-cosmética y cuidado natural»  nos comenta Didier.

Sus líneas estrella son:

NATURAL

Una nueva marca natural, creada en Francia. Sus fórmulas contienen más del 80% de ingredientes activos naturales y botánicos. Las texturas y fragancias están reformuladas para minimizar los riesgos de alergias. Además, tiene un sistema de conservación con Certificado Ecocert.

Su carta de formulación no contiene SULFATOS , NI SILICONAS  y las FÓRMULAS CONCENTRADAS llevan MENOS AGUA, MÁS ACTIVOS.

VEGANO

Quieren ser todavía más naturales y por ello implementan una carta de formulación extrema y ultra-respetuosa con el medioambiente.

PREMIUM

Con fórmulas extremadamente sensoriales por lo que sus champús son ricos y extremadamente cremosos. Las mascarillas son generosas, suaves y transformadoras.

En definitiva, tratamientos de cuero cabelludo muy suaves y refrescantes al instante.

Por otra parte, las fragancias están hechas a medida y se convierten en una invitación a que nos mimemos y disfrutemos a tope.

Os deseamos muchos éxitos en este nuevo camino que emprendéis juntos y del que, sin ninguna duda, nuestros cabellos van a disfrutar.


MBZ Comunicación


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.