CACHAREL, CON…


Shay Mitchell, la voz de una generación, nueva embajadora de Cacharel Parfums


Las fragancias Yes I Am son tan atrevidas como sensuales y cuentan con un acorde que las hace únicas: el «Spicy Cremoso»; una combinación de aromas enfrentados nunca antes vista, con un acorde cremoso que contrasta con un poderoso y especiado cardamomo.

Lanzada en 2018, Yes I Am se hace eco de los desafíos que motivan a una nueva generación de mujeres hiperconectadas, independientes, atrevidas y sin complejos, que ya no entienden la belleza como un dictamen, sino como aliada de la autoestima. Su enfoque hacia la feminidad les impulsa a cumplir sus propios deseos, en lugar de los de otros, y son mujeres que rompen moldes y transmiten un nuevo mensaje de feminismo, que aboga por la independencia de la mujer.

Shay Mitchell es una polifacética fuerza creativa que, además de actriz, es productora, empresaria, autora e influencer. Se hizo mundialmente famosa por su papel protagonista en la serie de éxito de Freeform. La serie batió todos los récords; sus capítulos fueron los más tuiteados de la historia de la televisión y recibió, año tras año, el galardón otorgado por el público adolescente en los Teen Choice Awards. Además, Mitchell fue nominada a Mejor Actriz, tanto en los Teen Choice como en los  de todas las edades.

La nueva embajadora es una mujer que rompe moldes y que ha sabido posicionarse como una líder destacada en la nueva era de las redes sociales, ya que no sólo cuenta con un impresionante número de seguidores en ellas, sino que también produce un canal de estilo en YouTube y diseña líneas de ropa y joyería. Además, es cofundadora y directora creativa de BÉIS, una marca especialmente concebida para aquellas personas con un estilo de vida un tanto nómada, inspirada en su pasión por los viajes.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.