CAFTANES CON ESTILO

Mika Mellark

La firma infantil Amelie & Lee nos propone una línea de caftanes para mamis


Se trata de una prenda muy versátil, cómoda y llena de estilo para lucir en cualquier momento del día.

Desde la isla afortunada de La Palma donde se mezclan el verde y la lava, un alma cosmopolita y apasionada crea un sueño: Amelie & Lee.

Una colección de ropa destinada a niños y jóvenes de 0 a 16 años y una línea de elegantes caftanes, en las que la calidad de las materias primas y una visión atemporal de la moda, consiguen unas prendas muy especiales y exclusivas.

La producción en fábricas y talleres situados en España, es una voluntad que alienta a esta firma a la confección de diseños en los que prima el confort y el cuidado en la composición.

Además, los materiales que se utilizan son fibras y tejidos muy preciados como el algodón orgánico, el lino y la seda.

Con una marcada autenticidad, cuya máxima es la excelencia en la calidad y el cuidado por el detalle, las creaciones de Amelia Pais orbitan en torno a un universo mágico, en el que se entreveran colores únicos , el buen hacer de la artesanía palmera y tejidos respetuosos con el medio ambiente.

Este verano, disfruta de la comodidad y la elegancia que te proporcionan los nuevos caftanes!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.