CALENDARIOS DE ADVIENTO BEAUTY


Un calendario de adviento es una «cuenta atrás» desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre que símboliza la estación de Adviento, es decir, el primer período del año litúrgico cristiano


Los orígenes de este calendario se remontan al siglo XIX en la Alemania protestante: los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento,. En los años veinte se imprime el primer calendario con tabletas de chocolate para endulzar la espera.

Hoy día podemos encontrarlos con ventanitas que ofrecen bombones, caramelos, juguetes, bolsitas de té, libritos y, para los más presumidos y presumidas, ¡productos cosméticos!
Os hemos preparado una selección de nuestros favoritos . Los hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.


LANCÔME se suma, como cada año, a la tradición de lanzar un calendario de Adviento para usar como regalo (o auto-regalo) en el que encontrar, en lugar de chocolatinas, los productos de belleza más deseados. ¿El objetivo? Hacer feliz a alguien, que, casilla a casilla, pueda ir descubriendo cosméticos, perfumes o maquillajes que no conocía.

Puedes encontrarlos, desde ya, en el Corte Inglés.


CLARINS prepara la Navidad creando 2 calendarios de adviento para acercarnos a ese mágico acontecimiento con una sorpresa para cada día…

Existe el calendario clásico de 24 días y otro, para los que no han llegado a tiempo, de 12 días ( del 24 de Diciembre al 6 de Enero).

  • Beauty Flash Balm (retail)
  • Instant Light Natural Lip Perfector 01 (retail)
  • Gentle Refiner (trial)
  • SOS Hydra Mask (trial)
  • Exfoliating Body Scrub (trial)
  • Toning Lotion normal to dry skin (trial)
  • Instant Eye Make-up Remover (trial)
  • One-Step Gentle Exfoliating Cleanser (trial)
  • Instant Smooth Perfecting Touch (mini)
  • Instant Light Lip Comfort Oil 01 (mini)
  • Crayon Khôl 01 (mini)
  • Mascara be long (mini)

También están a la venta en el Corte Inglés.

 


 

 

ESSENCE. Escondidos en su interior encontrarás un montón de bestsellers de la marca y nuevos productos creados especialmente para este calendario.

 

 

 


 

 

YVES ROCHER lanza su Calendario de Adviento con los productos imprescindibles de la marca. Eco-Diseñado y fabricado con cartón FSC contiene 24 sorpresas.

 

 

 


 

 

CASTELBAJAC Paris y L’OCCITANE se fusionan en este mensaje para celebrar las fiestas. Las palabras “Mi Planeta”, “Mi Visión”, “Mis Valores” y “Mi Provenza” expresan los valores de L’occitane interpretados por Castelbajac Paris.

 

 


 

 

RITUALS te propone dos formatos diferentes con forma de árbol; Exclusive y DeLuxe.

 

 

 


No te lo pienses más y corre a comprar, para ti o para tus seres queridos, los calendarios de Adviento.

Cada día una sorpresa, un capricho, una ilusión.

¡FELIZ ADVIENTO!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.