QUÉ SIGA LA FIESTA


Y seguimos disfrutando de las maravillas de nuestro país


 

Palma en calma

Una gran ventana al mar para vivir la experiencia única del lujo tradicional con un estilo renovado. El Gran Melia Victoria de Mallorca, es un hotel es un hotel de 5 estrellas situado en primera línea del Paseo Marítimo con vistas a las maravillosas aguas azules de la bahía. Las habitaciones han sido renovadas y la mayoría cuenta con impresionantes vistas panorámicas. Disfrute de espectaculares vistas panorámicas sobre la bahía de Palma en un ambiente de diseño elegante y con detalles de lujo en su restaurante Ikatza, un asador vasco moderno con una cocina basada en ingredientes de arraigada tradición con toques de creatividad.

Viaje en el tiempo en Platea de Madrid

Las Nocheviejas en Platea se han convertido en emblemáticas. Familias, parejas y grupos de amigos tanto de Madrid como de todas las partes del mundo han encontrado en este gran espacio de ocio y gastronomía un lugar muy especial en el que disfrutar y dar la bienvenida al Año Nuevo. El secreto de las Nocheviejas de Platea reside en la combinación de deliciosas propuestas gastronómicas y sorprendentes espectáculos. Este año se podrá elegir entre el exclusivo menú de Canalla Bistro firmado por el Estrella Michelin Ricard Camarena o los exquisitos platos de El Patio y El Foso diseñados por el chef ejecutivo de Platea Enrique Díaz.

Durante toda la noche los comensales viajarán en la máquina del tiempo por los mejores espectáculos de cada década. Idea del Menú Canalla Bistro: Nem vietnamita de gamba, ajo, chili. Lima y hierbas, Ceviche de rodaballo, naranja sanguina, maíz, nabo daikon y quinoa frita, Bao de cangrejo real con emulsión de cítricos y kimchi, Ostra Guillardeau nº2 con cremoso de aguacate, horchata de Galanga y sésamo negro, Ensalada tailandesa de bogavante con emulsión de sus cabezas y lima, Lubina salvaje con su jugo al champagne, cintas de calamar y tirabeques, Costilla de Angus glaseada con hierbas frescas y patata a la holandesa y de postres Helado de mando, curry frio, semillas y hierbas, Espectacular plátano helado ‘Oro parece… plátano es’.

El blanco de la nieve y el sabor de la trufa negra

Ubicado en pleno corazón de la Sierra de Gúdar Javalambre, con gran atractivo paisajístico y monumental, en la que cada estación tiene su merecido encanto se encuentra el Complejo La Trufa Negra. Un paraíso del esquí con las estaciones de Valdelinares y Javalambre. Referente en la cuna del manjar gastronómico conocido como el oro negro, la trufa negra. El Complejo La Trufa Negra es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles.

Alta gastronomía en el Fairmont Rey Juan Carlos I

Deléitese con una auténtica experiencia navideña con música de piano en vivo y un ambiente mágico en el Fairmont Rey Juan Carlos I. Situado en 25.000 metros cuadrados de espectaculares jardines del siglo XIX y con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en la ciudad. Fairmont Rey Juan Carlos I dispone de una amplia variedad de restaurantes y bares que ofrecen una espléndida gastronomía de inspiración local e internacional, así como deliciosos cócteles y combinados, para satisfacer todos los paladares. Disfrute de una exquisita cena de Nochebuena el 24 de diciembre y una estancia confortable. Nunca ha habido un mejor momento para disfrutar de Fairmont Barcelona.

Al calor de Lanzarote

Rodeado de aguas turquesas, junto a las suaves dunas y espectaculares playas de fina arena blanca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo se encuentra el Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Naturaleza en estado puro. Estas Navidades escápese del frío y refúgiese en un auténtico paraíso en primera línea de playa. Con unas vistas increíbles a las islas de Lobos y Lanzarote, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L lo tiene todo pensado para disfrutar de unas navidades inolvidables. Seis restaurantes con una amplia oferta gastronómica y de calidad, un auténtico oasis de relax y tranquilidad en su Spa Bahía Vital y más sorpresas para recibir el año nuevo. Celebre el Fin de Año con una gala de ensueño cargada de sorpresas y viva las experiencias más sofisticadas e increíbles: 5 noches de alojamiento para disfrutar de una habitación Deluxe magnífica y de máximo confort durante su estancia, Suculento y variado desayuno buffet servido en el Restaurante «La Alacena Real», Exquisita y deliciosa Cena de Gala Buffet el 31 de Diciembre, Una entrada gratuita al Spa Bahía Vital para disfrutar de una reconfortante sesión de relajación en sus piscinas lúdicas.

¡FELIZ NAVIDAD!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.