Icono del sitio Markando Estilo

CANADIAN CLASSICS

Mika Mellark.

La firma de plumíferos que se inspira en las grandes urbes canadienses


Cada una de sus prendas de abrigo, recoge lo mejor de la forma de vida de Canadá…

Un país que requiere ropa para estar en espacios naturales fríos, pero que al mismo tiempo puedan convivir con el dinamismo de grandes ciudades como Toronto, Vancuver, Montreal o Quebec que gozan de una gran vida social, cultural y artística.

Los plumas de Canadian Classics responden y se inspiran en esta doble necesidad, por eso cuentan con un diseño muy moderno, pero al mismo tiempo muy utilitario con prendas ligeras y confortables que se adaptan al entorno y a la necesidad de cada cliente.

Y si los chalecos de sastrería han conquistado los armarios esta temporada, en los próximos meses se convertirán en indispensables en su versión acolchada en diferentes largos.

Su búsqueda constante es crear el futuro de la ropa de abrigo exterior, con una mentalidad abierta y prestando especial atención a la sociedad actual: un espacio de encuentro donde las personas y la ropa eliminan la lógica del género y origen.

La propuesta de esta firma se reviste de impactantes y contundentes colores en chalecos con volúmenes, superposiciones y trenzados que se combinan en divertidos juegos cromáticos con efecto óptico.

La sostenibilidad es muy importante para Canadian Classics, a partir de todos los materiales utilizados: el reciclaje es imprescindible. Pero sentirse bien es otras de las máximas de la marca: los outfits para el primer “invierno después de la pandemia”… deben ser súper cómodos en volúmenes y formas y sobre todo muy prácticos.

En la colección se pueden encontrar chaquetas de nailon con efecto perlado, estampados dimensionales sombreados y cuadros escoceses.

Su filosofía se basa en la universalidad de sus productos, creatividad e investigación ya que consideran que la moda es evolución y, precisamente, a través de sus cambios se pueden interpretar las transformaciones y necesidades de la sociedad contemporánea.

Salir de la versión móvil