Canastilla de Mexicano  Baby Tous


Perfume para bebés con un divertido sombrero de mexicano y una mantita para dormir


 

«Me gusta cambiar mi sombrero y jugar a vivir diferentes aventuras».

En mi nueva canastilla de mexicano encontrarás mi frasco de Baby TOUS con sombrero mexicano, con mi cuento Baby TOUS Mexicano y la Mantita Dou Dou Baby TOUS.

Es una suave y agradable manta pequeña, la abrazo cuando tengo sueño y es tan confortable que me ayuda a que se cierren mis ojitos. ¡¡Cómo me gusta jugar a mil cosas!! Y dormir después una siestecita o por la noche llegar a mi cuna con mi suave mantita.

En mi cuento Baby TOUS Mexicano puedes ver qué bien me lo paso en la fiesta de disfraces que hemos organizado mis amigos y yo, y también verás mis aventuras mexicanas. Eso sí, al final del día, estoy muyyyy… cansado, y tras el baño, con unas gotas de mi Baby TOUS me acuesto con mi Mantita Dou Dou Baby TOUS para seguir soñando con mil aventuras.

¡Viva México! ¡Y viva Baby TOUS!

La Canastilla Baby TOUS de Mexicano contiene un frasco de 100ml de Baby TOUS Mexicano, su réplica en miniatura de 4ml, el cuento Baby TOUS Mexicano y la Mantita Dou Dou Baby TOUS.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.