CÁNCER DE MAMA


Hard Rock International perpetua su firme apoyo a favor de la concienciación e investigación sobre el cáncer de mama con su campaña anual PINKTOBER durante el mes de octubre


Esta campaña cumple más de dos décadas de apoyo para concienciar y contribuir a esta importante causa. A través de  Hard Rock Heals Foundation, los establecimientos Hard Rock (Cafés, Hoteles y Casinos) de todo el mundo, participan en la campaña ofreciendo una edición limitada de artículos, todos ellos de color rosa, cuya venta ayudará a las organizaciones benéficas nacionales y locales a luchar contra el cáncer de mama.

El apoyo y compromiso continuo, por parte de la cadena, a favor de la concienciación e investigación sobre el cáncer de mama, se refleja en sus lemas “Love all – Serve all“ y “Take time to be kind”, haciendo un especial hincapié a la mejora de la calidad de vida de las personas alrededor del mundo.

Este año, lanza un diseño único y una edición limitada de merchandising, incluyendo una mascarilla con el simbólico lazo rosa y un pin.

Jon Lucas, director de operaciones:

“Nuestro entorno ha cambiado drásticamente en 2020, pero no puede desviarnos de lo importante que es difundir la concienciación e investigación sobre el cáncer de mama. Nuestra empresa se enorgullece de prestar su apoyo inquebrantable a este problema mundial, recaudando más de 7 millones de dólares desde el inicio del Proyecto, para difundir aún más el mensaje de coraje y esperanza entre los luchadores, supervivientes y seres queridos a nivel local y mundial”.


API  Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.