CANNABIS SALUDABLE

Marola Feduchi

Para el cuidado del cuerpo y del cabello


¿Sabías que el cannabis es una de las plantas más utilizadas en cosmética natural?

Pues, el aceite de cannabis, que proviene de la marihuana, tiene múltiples beneficios para la piel y el cabello.

My.Organics. Es una marca especializada en productos naturales para el cabello y cuerpo, que mezcla la investigación científica y la innovación para aprovechar las propiedades de los aceites esenciales, filtrados de las plantas y flores y obtener productos 100% naturales, evitando el uso de substancias dañinas como el Sodium Laureth Sulphate, aditivos de origen petroquímico y conservantes químicos.

Sus productos, Prodigious Hair  & Body Wash y Prodigious Body Lotion, cuentan con una fórmula basada en el Cannabis Sativa:

  • The Organic Prodigious Hair & Body Wash

Cuidado durante el  baño. Champú para cabello y cuerpo. Gel suave para las pieles sensibles.

Se trata de un jabón orgánico para el cabello y el cuerpo que limpia delicadamente. Gracias a los ingredientes activos extraídos de las semillas Cannabis Sativa, la manteca de karité y su valiosa mezcla rica en aceites vegetales orgánicos, tiene un efecto calmante y combate el envejecimiento promoviendo la regeneración celular. Su olor es muy agradable y relajante y es para uso frecuente.

  • The Organic Prodigious Body Lotion

Cuidado para después de la ducha. Sirve para hidratar y dar elasticidad a la piel. Nutrición e hidratación para el cuerpo.

Este producto, nace de la mezcla de aceites prodigiosos: el aceite extraído de las semillas de Cannabis Sativa y el aceite de Jojoba.

El resultado es una piel suave e hidratada. Se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las más exigentes.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.