¡¡¡CARILLAS DENTALES TOP!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

WIKEND SMILE, marca de carillas dentales hechas en España, revoluciona el mercado de la alta estética dental por su calidad y su precio


Su equipo médico, altamente cualificado, transforma sonrisas desde Madrid y Barcelona, mediante la técnica menos invasiva del mercado, aplicando tecnología puntera que permite conservar al máximo el diente natural.

Sus fundadores, tienen como prioridad simplificar el proceso y conseguir que sus pacientes luzcan una bonita sonrisa, en solo 3 sencillas citas, de manera totalmente personalizada y permitiendo ver el resultado antes de comenzar con el tratamiento.

Esta marca española busca cambiar la cultura de la estética dental, tachando la creencia de que la estética es lujo, algo caro y solo asequible para unos pocos.

Gracias a su metodología única e innovadora, con garantía de resultados naturales, su equipo de especialistas coloca las tan demandadas Carillas de marca Wikend Smile sin necesidad de tallar los dientes. La marca está dando mucho que hablar por sus sorprendentes resultados y los buenos testimonios de sus pacientes.

Varios celebrities como María Zurita de Borbón, Cari Goyanes Lapique o, el actor finalista de Masterchef 2022, Manu Baqueiro, entre otros, ya han pasado por sus manos y han celebrado públicamente el resultado de sus nuevas sonrisas.

La Dra. Elena Criado es su directora médica y afirma que “en un país donde la vida social es uno de sus pilares fundamentales, la estética de la sonrisa cobra enorme importancia”.

Tras la pandemia, la demanda de este tipo de tratamientos estéticos está siendo cada vez más alta con importantes cifras de crecimiento año a año y con muy buenas perspectivas para los próximos años.

Según la Asociación Española de Cirugía Estética, cerca del 75% de todas las intervenciones estéticas que se realizan en nuestro país se practican en la cara, zona del cuerpo en la que la sonrisa se posiciona como un elemento fundamental a la hora de mejorar y rejuvenecer el rostro.

En Wikend Smile, consideran que mejorar la sonrisa es el primer paso para rejuvenecer y dar luz al rostro, siendo sus carillas de marca la mejor opción para dar el paso.

Pero, ¿qué nos ofrece de novedoso esta marca?

1-Especialización

Para la Dra. Criado, licenciada por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Máster por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), “estar altamente especializados en un solo tratamiento como el de nuestras carillas dentales, supone garantizar la máxima precisión y personalización en el resultado de nuestros pacientes”.

2- Alta Estética en exclusiva.

“El tratamiento de carillas dentales requiere una planificación exhaustiva y personalizada para cada paciente. Transformar la sonrisa significa mejorar la estética de un paciente de manera natural, funcional y duradera. Para ello es imprescindible dedicar todo el tiempo necesario a hablar con el paciente, entender sus expectativas y necesidades, estudiar en detalle su caso y ofrecer el tratamiento más conservador posible para la estructura dentaria”.

En este sentido, el equipo de Wikend Smile cuenta con una metodología propia con la que, combinando know-how propio y alta tecnología, son capaces de ser lo más eficientes, precisos y seguros en sus tratamientos. Esto se traduce en que el resultado deseado está garantizado y ya no es necesario tallar el diente del paciente, preservando así al máximo el diente natural, clave fundamental en la salud bucodental del paciente y en el éxito del tratamiento en el largo plazo.

Es muy importante también que en esta firma no hay individualismos ya que son un equipo, un gran equipo. Sus profesionales son escrupulosamente escogidos tras un importante proceso de selección en el que no solo se tiene en cuenta su experiencia y formación especializada en las mejores universidades y posgrados del país, sino otros aspectos no técnicos que garanticen las expectativas de sus pacientes. Aseguran que el umbral de exigencia en el resultado ha de estar garantizado en todo momento con sus propios protocolos internos altamente rigurosos.

3-Experiencia

Su CEO y fundador, Borja Álvarez, emprendedor español con más de 10 años de experiencia en ventas de software financiero y del sector sanitario, nos confiesa “su obsesión por otorgar una experiencia excelente y única a nuestros pacientes durante todo el tratamiento. Nosotros nos diferenciamos de las clínicas tradicionales en que, antes de que el paciente se decida por el tratamiento, invierten una media de 3 horas con cada paciente dando así una atención totalmente personalizada. En Wikend Smile, la estrella y protagonista es nuestro paciente”.

Además, mejora sustancialmente la experiencia de tratamiento reduciendo hasta un 80% el tiempo de sillón dental durante el tratamiento y un 60% menos en número de visitas.

Con una rigurosa especialización en tal tratamiento, han conseguido desarrollar una metodología propia y otorgar una experiencia única al paciente.
Sin carillas provisionales ni tallado, su método asegura un resultado 100% personalizable en términos de color, forma, tamaño y posición, así como resultados naturales para conseguir la mejor sonrisa de sus pacientes.

Protocolo del tratamiento;

1. Valoración: el equipo de odontólogos expertos en esta metodología valorarán y llevarán a cabo un estudio para el diseño de la sonrisa personalizado con sus carillas.

2. La Réplica: el paciente se prueba en vivo su nueva sonrisa con la réplica de sus futuras carillas, sin compromiso. Se trata de una cita fundamental en la decisión del paciente dando una atención individualizada durante el tiempo que necesite pudiendo introducir modificaciones.

3. Colocación de carillas : en una sesión y de media en solo 90 minutos, el paciente disfruta de su nueva sonrisa.
La duración total del tratamiento desde la primera cita hasta la última es de media un mes pudiendo reducirse, en ciertos casos, hasta 1 semana.

Y otra, por último, algo importantísimo, el precio.

“Nuestros pacientes son de todos los estratos sociales y es interesante ver que a todos les importa el precio de igual forma. Cuando ven el presupuesto se llevan una grata sorpresa, al igual que cuando ven el resultado. La gente piensa que mejorar su sonrisa de manera definitiva es algo complejo, doloroso, aburrido y caro” continúa Borja Álvarez. “Nada más lejos de la realidad, porque con nosotros sí que es agradable, accesible e incluso divertido hacerse un tratamiento de estas características”.

Por otra parte, su directora médica, asegura que es perfectamente posible trabajar con los más altos estándares de precisión, profesionalidad y calidad de materiales sin mermar el resultado. Y es que las carillas dentales que se ofrecen en la actualidad suponen un precio por pieza que en clínicas de este nivel supera los 900€ de media, mientras que nosotros ofrecemos precios entre un 35%-45% más económicos.

Pues, ya no hay excusa para lucir una sonrisa bonita, saludable y asequible!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.