CARMELA, NATURALEZA EN TUS PIES


La firma española de calzado Carmela une moda y naturaleza en su colección de Invierno 2019


Pensada para recorrer las rutas más turísticas y los paisajes más indomables que se puedan imaginar, se Inspira en la zona suroeste de la ciudad de  México, adentrándose en el Valle de Bravo, un lugar repleto de pinos de Moctezuma que desembocan en una espectacular cascada a la que se accede tras un paseo a caballo.

La Finca Venta La Rubia, en Alcorcón (Madrid) fue el lugar elegido para recrear un espacio salvaje y natural, fiel a la línea de inspiración de esta campaña, que contó con Zamiro Van Herkonrode Z como uno de los protagonistas, un caballo alazán de color rojizo de la cuadra @fr3sporthorses, que ha saltado copa de naciones de jóvenes jinetes.

Bajo esta temática, Carmela presenta una nueva colección de calzado y bolsos con los que poder recorrer cada rincón de la manera más comfy pero sin perder el estilo y siguiendo las tendencias del momento.

Las tonalidades más cálidas como el burdeos, el marrón chocolate o el negro protagonizan gran parte de los diseños de esta colección, evocando los paseos a caballo por la montaña y sumergiéndonos en el tan típico paisaje de pinos del Valle. A esta paleta, se suman el color blanco, azul o burdeos para aportar un toque atrevido y distintivo a esta nueva línea.

La colección de mujer está repleta de tachuelas como adorno común de las diferentes piezas y por materiales de calidad como la piel o el ante, tan característicos de la marca. Los botines se presentan en diversas modalidades, que van desde colores lisos a estampados animal print, del tacón bajo al botín plano, con detalles de correas, pelo o cordones, tipo boxeador. Por su parte, las botas de caña media son anchas y respiran un estilo cowboy, aunque también las hay más largas y acordonadas.

La firma, fiel a las tendencias y a lo que se lleva, apuesta por incorporar dos detalles muy característicos de la temporada: la suela gruesa y el efecto arrugado en botas y botines. Para las ocasiones donde apetece ir cómoda pero arreglada,  ha diseñado unas sneakers en piel, adornadas con tachuelas y con suela blanca y gruesa. También las hay más deportivas y en colores más especiales, como el cobre, plomo o navy. Para los momento más especiales ha diseñado unos zapatos salón de ante con tacón cuadrado que puedes encontrar en nude, navy y negro.

La colección de hombre sigue la línea de los colores tierra y fusiona diseños clásicos con otros más atrevidos y de diario, como son los botines con cordones tanto en ante como en piel.

Para las ocasiones más especiales, Carmela propone unos zapatos acordonados tipo Oxford.

Una temporada más, junto a este lanzamiento se presenta una colección de mochilas y bolsos grandes, pequeños y medianos hechos en ante, de diferentes tonalidades. Los bolsos van adornados con tachuelas y siguen a la perfección la tendencia de la colección. El toque diferente lo ponen las piezas en color verde (mejor poner kaki), gris o burdeos y las bandoleras con estampado animal print combinadas en negro y marrón.

Este Invierno, más que nunca, la Naturaleza se pone a tus pies.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.